Tormenta de Espadas (II)

Canción de hielo y fuego III

By George R. R. Martin

| Paperback | 9788496208254

Like Tormenta de Espadas (II) ?

Las huestes de los fugaces reyes de Poniente, descompuestas en hordas, asuelan y esquilman una tierra castigada por la guerra e indefensa ante un invierno que se anuncia inusitadamente crudos. Las alianzas nacen y se desvanecen como volutas de humo b Continue

Las huestes de los fugaces reyes de Poniente, descompuestas en hordas, asuelan y esquilman una tierra castigada por la guerra e indefensa ante un invierno que se anuncia inusitadamente crudos. Las alianzas nacen y se desvanecen como volutas de humo bajo el viento helado del Norte. Ajena a las intrigas palaciegas, e ignorante del auténtico peligro en ciernes, la Guardia de la Noche se ve desbordada por los salavajes. Y al otro lado del mundo, Daenerys Targaryen intenta reclutar en las Ciudades Libres un ejército con el que desembarcar en su tierra.

Martin hace que lo imposible parezca sencillo. Tormenta de espadas confirma Canción de hielo y fuego como un hito de la fantasía épica. Brutal y poética, conmovedora y cruel, la magia de Martin, como la del mundo de Poniente, necesita apenas una pincelada para cautivar al lector, hacerlo reír y llorar, y conseguir que el asombro ceda paso a la más profunda admiración por la serie.

Disfruto como una enana con cualquier tomo de Canción de hielo y fuego, pero sí bien tardé en leerme 7 (¡¡7!!) meses Choque de reyes, con Tormenta de espadas fue todo lo contrario. En dos días me lo había ventilado y le hinqué el diente a Festín de cuervos como si fuera agua en un desierto.
    En mi modesta opinión, es en Tormenta de espadas donde REALMENTE comienzan a pasar cosas. Donde no puedes parar, donde todo se enreda y se sucede a un ritmo vertiginoso. Ya os digo que aún tengo (al pobre) Danza de dragones aparcado, pero de momento TDE ha sido el mejor de la saga. Y un entretenimiento asegurado en los viajes Universidad-Casa.

Misslechuck said on Oct 4, 2013 | Add your feedback

Que libro! Tormentas de Espadas 1 es solo un calentamiento para lo que se avecina. Sobra decir que me ha gustado muchísimo mas que la parte 1.

George R. R. Martin tiene un talento para contar historias impredecibles que da miedo. Después de par de libros uno cree que se acostumbra pero no, este hombre es el maestro de lo impredecible. En un momento estas manteniendo esperanzas de que todo va salir bien y pum! un giro inesperado lleva a una situación chocante.

La saga me encanta. Mas que nada porque no se que va a pasar, a pesar de que me pongo a tirar teorías de como ira la historia en los siguientes libros, casi nunca me asomo a lo que este hombre termina contando. Lo que me tiene enganchada :P

Ireniam said on Jun 24, 2013 | Add your feedback

*** This comment contains spoilers! ***

Es un libro que se lee fácil si lo pillas con ganas. Por ahora es el más movido de los cinco que hay. Hay mucha más acción y aventura que en JdT y CdR.

La verdad es que, para mi gusto, Martin podría haberle sacado más jugo a todas las matanzas que hay en este tomo.

Lara del Lacio said on Mar 18, 2013 | Add your feedback

Justo justo en este momento he terminado el libro, y como he leído en otro comentario (me ha hecho mucha gracia xD) sigo OJIPLÁTICA. Muy movido, mucha acción, muchas idas y venidas de todos los personajes, mucha tragedia, mucha traición... mucho destino incierto de ese que te mantiene en tensión todo el libro y que, cuando se termina, te deja con unas ganas de más increíbles. Maravilloso. Da gusto encontrarse con libros que te hagan contener la respiración, dar suspiros de alivio cuando todo sale bien (en la menor parte de las ocasiones) y dar respingos de sorpresa cuando el señor Martin nos pilla desprevenidos (y estas situaciones sí que son mayoría).

Road Kamelot said on May 23, 2012 | Add your feedback

Sólo puedo decir "WOW",ojiplática me he quedado con este tomo. Ha habido batalla, bodas, traiciones, muertes, giros en la trama sorprendentes,...y encima te quedas con ganas de saber que pasará ahora. Señor Martin lo adoro, no deje de escribir nunca! ...(continue)

Sólo puedo decir "WOW",ojiplática me he quedado con este tomo. Ha habido batalla, bodas, traiciones, muertes, giros en la trama sorprendentes,...y encima te quedas con ganas de saber que pasará ahora. Señor Martin lo adoro, no deje de escribir nunca!!!

Vuchita said on Apr 7, 2012 | Add your feedback

Más movidito

Esta segunda parte me parece, más movida y cañera que los demás libros. Ya se empiezan a desvelar muchos asuntos y otros tantos quedan en el aire haciendo que la lectura sea durante, y al finalizarla, ansiosa de conocer qué más puede suceder.

KokoSandS said on Feb 23, 2012 | Add your feedback

• ISBN-10: 8496208257