Voto medio de 170
| 12 contribuciones totales de las cuales 12 reseñas , 0 citas , 0 imágenes , 0 notas , 0 vídeo
Las huestes de los fugaces reyes de Poniente, descompuestas en hordas, asolan y esquilman una tierra castigada por la guerra e indefensa ante un invierno que se anuncia inusitadamente crudo. Las alianzas nacen y se desvanecen como volutas de humo ... Continua
Ha scritto il 27/09/14
ADICTIVO

Una joya de la fantasía.
Ha scritto il 25/09/14
Páginas y páginas de historias, familias, descripciones y aventuras.Un libro completo que es “largo” en longitud pero que te engancha en algunos momentos de tal manera que quieres saber más… Un libro en el que no puedes encariñarte de ..." Continua...
Ha scritto il 27/10/13
Una auténtica delicia. Dura, implacable, adictiva. Recomendado no cogerle cariño a NINGÚN personaje.
Ha scritto il 04/03/13
Impresionante
Sorprendente giro a la tipica novela de fantasia, poca fantasia, mucho sexo, violencia, intrigas, traiciones y sorpresas inmensas en la trama argumental.
Ha scritto il 05/09/12
Decepción
Comencé a leer este libro atraido por su popularidad, sin embargo no me ha terminado de enganchar. Demasiados personajes y una historia un tanto enrevesada

Nessun elemento trovato
Aggiungi per primo una citazione!

Nessun elemento trovato
Aggiungi per primo una immagine!

Nessun elemento trovato
Aggiungi per primo una nota!

Nessun elemento trovato
Aggiungi per primo un video!

Lorem Ipsum Color sit Amet
di Nome Autore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur Suspendisse varius consequat feugiat.
Scheda libro
Aggiungi