Create your own shelf sign up

Together we find better books

[−]
  • Search Conteggio caratteri ISBN valido ISBN non valido Codice a barre valido Codice a barre non valido loading search

Tormenta de sangre

Malus DarkBlade, Vol.2

By ,

Publisher: Timun Mas

3.8
(10)

Language:Español | Number of Pages: 384 | Format: Paperback

Isbn-10: 8448035844 | Isbn-13: 9788448035846 | Publish date:  | Edition 1

Do you like Tormenta de sangre ?
Join aNobii to see if your friends read it, and discover similar books!

Sign up for free
Book Description
Enviar un monstruo a matar a un monstruo... Asesino, traidor, guerrero incomparable. Sin embargo, de acuerdo con los criterios de los elfos oscuros, Malus Darkblade aún tiene mucho que demostrar. Poseído por el inmundo demonio Tz’arkan, sólo dispone de un año para encontrar cinco artefactos mágicos, o su alma estará condenada. Con el fin de recuperar el Ídolo de Kolkuth, Malus tendrá que recurrir a toda su astucia e ingenio para sobrevivir a un laberinto mágico y derrotar a su temible guardián. Después de La maldición del demonio, la segunda entrega de la serie sobre Malus Darkblade profundiza aún más en la retorcida mentalidad del cruel y malvado elfo oscuro.
Sorting by
  • 3

    Tormenta de Sangre cumple sobradamente como secuela de la saga de Darkblade, cosa que no era demasiado difícil dada la calidad de la primera parte. Simplemente se han limitado a poner un poco menos de acción (pasar del 75% del libro al 25/30%) y muchos más diálogos con personajes que tienen algo ...continue

    Tormenta de Sangre cumple sobradamente como secuela de la saga de Darkblade, cosa que no era demasiado difícil dada la calidad de la primera parte. Simplemente se han limitado a poner un poco menos de acción (pasar del 75% del libro al 25/30%) y muchos más diálogos con personajes que tienen algo más que decir que un simple “sí, señor”.

    Ahora Malus está entre iguales, o incluso se les podría considerar sus superiores, y lo interesante es ver cómo se las apaña para poner las cosas a su favor y seguir en su búsqueda de los artefactos que le liberen del demonio.

    Los hermanos de Malus son un gran acierto, todos distintos e interesantes. Cada uno con personalidad propia y planes de futuro. Dignos rivales.

    Sigue sin ser ninguna maravilla, pero dentro del mundo de Warhammer nos muestra más fielmente la sociedad de los elfos oscuros, proporciona una trama interesante, buena acción y unos buenos personajes. Así que poco más le pido a la siguiente novela, sólo que siga en la línea de ésta.

    Vale la pena? Sólo si eres fan del universo creado por los de Games Workshop. Para los demás hay muchos libros de fantasía “light” mejores.

    Reseña completa en: http://darlantan8.blogspot.com.es/2012/11/tormenta-de-sangre-malus-darkblade-ii.html

    said on