Trabajos del reino

3.7

Language:Español | Number of Pages: 144 | Format: Others

Isbn-10: 8493623202 | Isbn-13: 9788493623203 | Publish date:

Also available as: Paperback

Do you like Trabajos del reino ?

Los trabajos de Yuri Herrera

Desde tiempo atrás tenía ganas de leer a Yuri Herrera. Por falta de presupuesto no pude adquiriri ninguno de sus libros publicados en España en la FIL pasada. La semana anterior me tope con la reedición de "Trabajos del Reino" y no dude en adquirirlo. Lo leí entre sábado y domingo. Lo cierto es que la lectura se me fue página tras página a un ritmo vertiginoso, a ritmo de corrido, a ritmo musical y con cierto aire de Tragedia griega. Una lectura ampliamente recomendable por su sencillez. Pocas palabras, las justas. Una especie de comic o en su defecto filme a través de tinta y papel.

El libro trata de un compositor de corridos que se ve envuelto en el narcotráfico. Todo en ese mundo es efímero, irreal, pero las cicatrices no se borran.