Trenes rigurosamente vigilados

Voto medio de 571
| 11 contribuciones totales de las cuales 11 reseñas , 0 citas , 0 imágenes , 0 notas , 0 vídeo
Spanish translation of a Czech short story which was adapted into a prize
winning film.
Ha scritto il 26/11/14
Sorprende la facilidad con la que el relato pasa de anécdotas simples y divertidas a frases contundentes que emocionan y te incitan a la reflexión. Una joyita.
Ha scritto il 17/09/14
Un libro en el que, en sus pocas páginas, hay lugar para el humor, el amor y el heroísmo.
Ha scritto il 14/09/14
Un buen libro, con una redacción muy cuidada, pero en el que los personajes resultan demasiado inocentes. Es demasiado corto para coger la fuerza dramática necesaria
Ha scritto il 16/02/14
Me ha parecido horrendo. Después de enamorarme de "una soledad demasiado ruidosa", también de Hrabal comencé este libro. Puede que hayan sido las altísimas expectativas o la traducción (espero que sea esto último) pero he terminado muy decepcionado.
Ha scritto il 17/01/14
Otra joyita de este gran escritor. No sé que tiene Hrabal pero conecto completamente con su forma de escribir. Me remueve por dentro y me resulta profundamente conmovedor. Y además tiene unos toques de humor extravagante que me dejan un poco ...Continua

Nessun elemento trovato
Aggiungi per primo una citazione!

Nessun elemento trovato
Aggiungi per primo una immagine!

Nessun elemento trovato
Aggiungi per primo una nota!

Nessun elemento trovato
Aggiungi per primo un video!

Lorem Ipsum Color sit Amet
di Nome Autore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur Suspendisse varius consequat feugiat.
Scheda libro
Aggiungi