Create your own shelf sign up

Together we find better books

[−]
  • Search Conteggio caratteri ISBN valido ISBN non valido Codice a barre valido Codice a barre non valido loading search

Tres deseos

By

Publisher: Molino

3.6
(103)

Language:Español | Number of Pages: 300 | Format: Paperback

Isbn-10: 8427200277 | Isbn-13: 9788427200272 | Publish date: 

Translator: Noemí Risco

Category: Romance , Science Fiction & Fantasy , Teens

Do you like Tres deseos ?
Join aNobii to see if your friends read it, and discover similar books!

Sign up for free
Book Description
Viola se siente invisible socialmente desde que su novio Lawrence la dejó, después de confesarle que era gay; desea pertenecer a algo, a algún grupo, ser querida… Y el designio asigna a un genio la tarea de concederle tres deseos. El genio se llama Jinn, es atractivo y quiere volver a su mundo, Caliban, cuanto antes, pero Viola no sabe qué pedir…
Sorting by
  • 2

    Historia de corte juvenil sobre un genio, que aunque lo intenta no resulta sexy ni interesante, y una chica que, en realidad, no quiere aquello que desea.

    La autora no escribe de forma brillante. A l ...continue

    Historia de corte juvenil sobre un genio, que aunque lo intenta no resulta sexy ni interesante, y una chica que, en realidad, no quiere aquello que desea.

    La autora no escribe de forma brillante. A lo largo del libro abunda la simpleza por doquier, es muy parca en descripciones y su estilo, demasiado llano como para que pueda llegar a gustarme.

    De forma paralela la historia es demasiado simple, poco original y con un desarrollo convencional. Además de ser, excesivamente previsible, tiene de forma intrínseca un grado de tontería que raya lo tolerable, incluso para un adolescente.

    ¿y qué decir de los personajes? Construidos de forma pésima, se dedican a ir acumulando estereotipos, unos encima de los otros.

    Resumiendo, un burdo y torpe intento de novela juvenil, aburrida y sin ningún interés. La historia es predecible e insustancial, los personajes son un horror literario y la forma de escribir de la autora deja mucho que desear. Libro para pasar el rato, mejorable en todos los aspectos.

    said on 

  • 3

    Un 2,5 en realidad

    Tres deseos se nos presenta como una lectura sencilla y amena, sin grandes sobresaltos pero sí con un ritmo bastante bueno. Divertida en ocasiones, con su dosis correspondiente de amor y una pequeña m ...continue

    Tres deseos se nos presenta como una lectura sencilla y amena, sin grandes sobresaltos pero sí con un ritmo bastante bueno. Divertida en ocasiones, con su dosis correspondiente de amor y una pequeña moraleja entre sus páginas. ¿La parte mala? Es de esas historias que no dejan huella y prácticamente olvidas una vez cierras el libro.

    Puedes seguir leyendo mi reseña aquí: http://lavidasecretadeloslibros.blogspot.com.es/2013/01/resena-tres-deseos-jackson-pearce.html

    said on 

  • 3

    ¡2,5 en realidad!

    Aunque los dos protagonistas no han sido santo de mi devoción, la historia es algo diferente por el tema de los deseos, todo lo que sea arma, el mundo de los genios, su sistema de deseos; el lenguaje ...continue

    Aunque los dos protagonistas no han sido santo de mi devoción, la historia es algo diferente por el tema de los deseos, todo lo que sea arma, el mundo de los genios, su sistema de deseos; el lenguaje y los capítulos alternativos contados en primera persona por los dos protagonistas aligeran la lectura, haciendo que se lea en un plis plas; el mensaje o moraleja que da el libro es muy a tener en cuenta por sus lectores...

    Para leer mi reseña completa:
    http://cristaldelagrimas.blogspot.com.es/2012/10/resena-tres-deseos.html

    said on 

  • 4

    Como Desees

    Como podeis ver en la reseña de http://www.paginasloleemos.blogspot.com lo peor del libro es que, me ha parecido demasiado corto. Pero me ha gustado bastante, y la verdad no se por qué, pues el argume ...continue

    Como podeis ver en la reseña de http://www.paginasloleemos.blogspot.com lo peor del libro es que, me ha parecido demasiado corto. Pero me ha gustado bastante, y la verdad no se por qué, pues el argumento del libro no es gran cosa. Y todo pasa muy rápido, pero, lo que me han cautivado de verdad son los PERSONAJES, todos, son tan reales, personajes con sentimientos y deseos de verdad, de gente de instituto, de gente de 16 años y preocupaciones de su tamaño, como punto y final diré que la portada es impresionante, pero, como no, es pasta blanda.

    said on 

  • 4

    Nunca habia leido un libro sobre un personaje como genio y menos de romance asi que si quereis pasar un buen rato y leer algo mas original que vampiros y hombres lobo os lo recomiendo ;)

    said on 

  • 3

    Una novela para pasar una tarde entretenida pero sin grandes aspiraciones. Más en:
    http://gacetadelocio.blogspot.com/2010/11/resena-tres-deseos-jackson-pearce.html

    said on 

Sorting by