Tres metros sobre el Cielo

Voto medio de 7.067
| 136 contribuciones totales de las cuales 130 reseñas , 3 citas , 0 imágenes , 3 notas , 0 vídeo
Ha scritto il 22/12/16
Estaba segura de haber leído este libro ya antes pero últimamente me había re-enamorado demasiado de las películas (la versión española con Mario Casas) y me apetecía leerlo otra vez. Lo busqué por toda mi casa pero nada, "se lo habré ...Continua
Ha scritto il 24/11/15
Excelente
Es un libro que me gustó mucho, al principio no me logró capturar tan rápido pero conforme avanzaba la historia me lleno, es un romance juvenil excelente para disfrutarse y quedarse con las ganas de leer la segunda parte.
Ha scritto il 29/12/14
Bien para leer en la playa cuando tienes entre 16 y 23 años y crees que algún día vivirás una historia así
Ha scritto il 29/09/14
una realidad de 10
Me gusto tanto la peli, que decidí leer el libro y tanto peli como libro de 10!sin duda lo recomiendo y lo leeré de nuevo! Maravilloso!
Ha scritto il 11/05/14
No me gusta como esta redactado, me pierdo y aburro

Ha scritto il Jan 22, 2010, 14:18
—Soy feliz. No me he sentido tan bien en toda mi vida. ¿Y tú? —¿Yo? —Step la abraza con fuerza—. Estoy de maravilla. —¿Como si pudieras tocar el cielo con un dedo? —No, así no. —¿Ah, no? —Mucho más. Al menos, a tres metros sobre el cielo.
Ha scritto il Jan 22, 2010, 14:17
—¿Eres feliz? Ella asiente con la cabeza. Después abre los ojos. Soñadores y mojados con pequeñas lágrimas transparentes, brillantes de amor, preciosos. Él la mira. —¿Qué ocurre? —Tengo miedo. —¿De qué? —De no ser nunca tan feliz como ahora...
Ha scritto il Jan 22, 2010, 14:17
Su corazón debe de llevar zapatos, como mínimo, dos tallas más pequeños.

- TIPS -
Nessun elemento trovato
Aggiungi per primo una immagine!

Ha scritto il Jan 05, 2017, 17:48
Novedades de diciembre

- TIPS -
Nessun elemento trovato
Aggiungi per primo un video!

Lorem Ipsum Color sit Amet
di Nome Autore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur Suspendisse varius consequat feugiat.
Scheda libro
Aggiungi