Trilogía Cincuenta sombras

Cincuenta sombras de Grey/ Cincuenta sombras más oscuras/Cincuenta sombras liber

de | Editor: GRIJALBO
Voto medio de 234
| 4 contribuciones totales de las cuales 4 reseñas , 0 citas , 0 imágenes , 0 notas , 0 vídeo
La trilogía «Cincuenta sombras» de E.L. James es el fenómeno editorial del año que ya ha vendido más de 60 millones de ejemplares en todo el mundo y del que el Daily News ha dicho: «La exitosa combinación de historia romántica y ...
Paoladiazparra
Ha scritto il 30/08/14

Descontenta con el final. El primer libro destaca sobre los demas, sieno una novela del estilo que es flaquea en la ulima parte que me resulto un poco empalagosa y repetitiva.

Francisca
Ha scritto il 24/11/13

Otorga una visión errada de la mujer; la denosta y trata como un objeto manipulable e inferior al hombre. De hecho, la autora idealiza la figura masculina excesivamente.
No me gusta la saga en lo absoluto.

...
Ha scritto il 20/09/13
Y digo yo: ¿no se podría haber condesado el argumento de los tres libros en uno? ó ¿por qué no dejar el primer libro como único y no alargar una trama sin trama? La trilogía es innecesaria. El primer libro destaca sobre los otros dos, lleva el peso d...Continua
LaLuna
Ha scritto il 09/08/13
malisimo!

es lo que hace la publicidad, que un libro malísimo sea muy leído. No entiendo ha tenido tanto boom, ni que fuera el primer libro erótico de la historia!! lo veo para adolescentes, y ni eso! porque es un libro muy machista.

Nessun elemento trovato
Aggiungi per primo una citazione!

Nessun elemento trovato
Aggiungi per primo una immagine!

Nessun elemento trovato
Aggiungi per primo una nota!

Nessun elemento trovato
Aggiungi per primo un video!

Lorem Ipsum Color sit Amet
di Nome Autore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur Suspendisse varius consequat feugiat.
Scheda libro
Aggiungi