Tu clave es Jonás

4.1

Language:Español | Number of Pages: 114 | Format: Mass Market Paperback

Isbn-10: 8471765314 | Isbn-13: 9788471765314 | Publish date:

Illustrator or Penciler: Paul Granger

Do you like Tu clave es Jonás ?

Eres un inteligente espía nortamericano. Tu nombre en clave es Jonás. En misión especial en la isla Deception, frente a la costa de Groenlandia, descures un secreto de importancia mundial. Pero -por razones que entenderás cuando leas la historia- puede resultar peligroso revelar este secreto a alguien.

¿Qué es lo que pasa después? Todo dependerá de tu elección. ¿Cómo termina la historia? Sólo tú lo puedes averiguar. Lo mejor de todo es que puedes leerla y releerla tantas veces como quieras y vivir no una, sino muchas aventuras increíbles

"Mi próxima orden, es que mueras...". Y en una me hundieron el yate, pero nade por la A o B y me salvaron las ballenas... y yo salve su santuario.

Nota: la colección es grandísima, y yo leí un montón, pero solo pondré los mejorcitos.

Aventura gráfica en 2D

El primer libro del “género” Elige tu propia aventura que leí. Luego leería algunos más, incluso en català. Antes de las aventuras gráficas, estos libros eran lo más parecido a ello. Partiendo de un arranque, la historia la “compones” tú, eligiendo qué accines quieres que tome el personaje ...continue

El primer libro del “género” Elige tu propia aventura que leí. Luego leería algunos más, incluso en català. Antes de las aventuras gráficas, estos libros eran lo más parecido a ello. Partiendo de un arranque, la historia la “compones” tú, eligiendo qué accines quieres que tome el personaje.
    ¬_¬ Y cuando te matan, si nadie te ve, pues vuelves atrás y coges la otra opción :D