Tutor Hitman REBORN! 1

Editore: Planeta De Agostini

Lingua:Italiano | Numero di pagine: 192 | Formato: Altri | In altre lingue: (altre lingue) Spagnolo

Isbn-10: 8467444649 | Isbn-13: 9788467444643 | Data di pubblicazione:

Genere: Comics & Graphic Novels , Science Fiction & Fantasy

Ti piace Tutor Hitman REBORN! 1?

Tsunayoshi “Tsuna” Sawada è un ragazzo come tanti...finchè il suo lontano parente Timoteo lo designa suo successore. Non sarebbe così grave se Timoteo non fosse conosciuto come Vongola IX...un boss della mafia italiana! Affinchè Tsuna sia preparato al grande evento, Timoteo gli manda un tutore perchè gli insegni il mestiere. Il prescelto è Reborn, il braccio destro di Vongola IX, un mafioso fra i più esperti...e che risulta essere un bambino di un anno, dotato di armi le cui pallottole possono donare qualunque potere. La vita di Tsuna sta per essere ribaltata di 360 gradi!

Vuelvo a comentar al primer tomo después de haber leído los 18 que hay publicados en España (de los 36 que hay ya en Japón, esta serie está - desde mi punto de vista injustamente - paralizada desde 2009). Tutor Hitman Reborn! empieza como una serie de humor, con capítulos "autoconclusivos" y que de entrada te sorprenden con un dibujo muy bueno y detallado. Personalmente los capítulos me hacían gracia, pero tampoco eran algo que entrara dentro de "mi género favorito". Peeeeero... a partir del tomo 8, la serie empezó a cambiar. Se volvió un shônen muy de la Jump, que para algo se publica ahí, y empezaron las luchas, los bosses a los que hay que derrotar, los entrenamientos para volverse más fuerte y poder derrotar a dichos bosses... A partir de ese momento, puedes pensar que "se ha vuelto un manga típico", sin embargo para mí tiene cosas que lo hacen bastante original, teniendo en cuenta que tiene como "rivales" a la santa trinidad de la Jump: One Piece, Bleach y Naruto. Es posible que esta serie tenga la desgracia de quedar como la eterna segundona, por detrás de estas tres, pero para mí es bastante mejor que Bleach. Es cierto que voy por la mitad de la serie en realidad, y puede que sea un esquema repetitivo, pero el tema de la lucha entre mafias, las armas y los poderes que usan, me parece más atractivo, mezclan muchos estilos y digamos que puede adaptarse a todos los gustos.

Sería una pena no darle una oportunidad a este manga. Está repleto de personajes increíbles, Reborn, Hibari, Mukuro, prácticamente todos. Está estructurado en sagas, de momento me han parecido muy buenas, y creo que pueden dar mucho más de sí. Espero mucho de esta serie.

Tutto quello che il prologo di un'altra interminabile serie Shounen Jump alle prime battute dovrebbe essere, nel bene e nel male.

Sospendo il giudizio, attendendo la svolta metrosexual, sperando ...continua

Sospendo il giudizio, attendendo la svolta metrosexual, sperando invano che questo sottotesto italiano venga abbandonato al più presto.