UN YANQUI EN LA CORTE DEL REY ARTURO

Voto medio de 852
| 8 contribuciones totales de las cuales 5 reseñas , 0 citas , 0 imágenes , 3 notas , 0 vídeo
Con este viaje al pasado, Mark Twain no pretende hacer alardes científicos, «la transposición de épocas y cuerpos», es solo un pretexto para escribir un relato humorístico, empapado, como es habitual en él, de sátira social y política. Las ...Continua
Ha scritto il 18/10/12
No sé qué me pasó con este libro. Esperaba mucho de Mark Twain y resultó que se me hizo pesado, parecía que no avanzaba. Eso sí, hubo momentos en que solté verdaderas carcajadas con algunas de sus frases ingeniosas y llenas de ironía.
Ha scritto il 09/11/11
Entretenido y curioso
Un americano del SXIX aparece en el SVI en la corte del Rey Arturo. Bastante entretenido en general. Te ríes en ciertas partes y un poco aburrido en otras (las de menos). Libro bastante recomendable.
Ha scritto il 17/05/10
Merecido clásico de humor norteamericano.
La verdad es que no puedo evitar ponerle a Hank Morgan la cara de Eddie Murphy. Creo que el cine me ha marcado la visión de este libro. El pragmatismo del americano frente a la ingeniudad de los habitantes de Camelot provoca situaciones ...Continua
  • 3 mi piace
Ha scritto il 30/10/09
Un libro irregular lleno de momentos divertidos pero cuyo final nos deja un regusto amargo, es como si el autor no supiera muy bien que hacer. Aún así su lectura es recomendable si no tienes nada mejor que leer.Lo mejorPor momentos es hilarante y
Ha scritto il 26/08/09
Interesante obra de Mark Twain, que trata sobre las aventuras de un norteamericano (yanqui) sacado de su época para ir a parar en la corte del rey Arturo.Novela narrada con buen sentido del humor, basado en las tentativas que acomete el
  • 3 mi piace

Nessun elemento trovato
Aggiungi per primo una citazione!

Nessun elemento trovato
Aggiungi per primo una immagine!

Nessun elemento trovato
Aggiungi per primo una nota!

Nessun elemento trovato
Aggiungi per primo un video!

Lorem Ipsum Color sit Amet
di Nome Autore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur Suspendisse varius consequat feugiat.
Scheda libro
Aggiungi