Un amante de ensueño

Language: Español | Number of Pages: 400 | Format: Mass Market Paperback

Isbn-10: 8499081193 | Isbn-13: 9788499081199 | Publish date:

Also available as: Paperback , Hardcover , eBook

Category: Family, Sex & Relationships , Romance , Science Fiction & Fantasy

Do you like Un amante de ensueño ?

Lirísmo, mitología clásica y terror. Estos ingredientes se dan cita en esta autora. En esta novela de alto voltaje erótico se tratan las vicisitudes de un joven condenado a ejercer como esclavo sexual. Sin embargo, luego de haber complacido a millares de mujeres, todavía puede encontrar el verdadero amor.

Con este empiezo la relectura de la saga Dark Hunter, que empecé hace años y dejé abandonada.

Reconozco que recuerdo que me gustó más la primera vez que lo leí, será cosa de la adolescencia y que era lo primero que leía del género.

No está mal de todas formas, es entretenido y absorbente. Arriba Julian de Macedonia!!

bien

La verdad es que el tema no me iba mucho, pero me salió gratis comprando una revista y la verdad es que me gusto bastante. No lo volveria a leer mas que nada por que no es lo mio...

Mmmmm...Delicioso!!

Desde luego Sherrilyn Kenyon sabe muy bien como escribir una novela donde cabe el amor, el deseo, el erotismo, la felicidad sin fin, etc. Me lo he pasado divinamente leyendo éste libro, que por supuesto recomiendo desde el fondo de mi alma, porque lo digo de verdad, me lo he pasado de miedo. Me ha hecho reír, me ha hecho llorar, me ha subido el ánimo, y de que manera... porque, a ver, quien es la valiente que cuando haya leído éste libro me diga que no quiere en su cama a un hombre como Julian de Macedonia, porque si me lo dicen no me lo voy a creer. Bromas aparte, recomiendo de verdad leerlo ya que como digo, está tan bien escrito que parece que seas la protagonista y te hace meter en su personaje y eso muy pocos escritores lo consiguen.

Aww *-*

Sólo diré una cosa: Quiero un Julian *-*
    Hermosa novela, emocionante, con toques de humor, llena de romanticismo y amor verdadero.
    Me encanta como la autora le da vida a los personajes de la mitología ...continue

Sólo diré una cosa: Quiero un Julian *-*
    Me encanta como la autora le da vida a los personajes de la mitología griega.
    Creo que ya estoy amando esta saga *-*
    Leeré el siguiente.

Había leído tan buenas críticas de esta saga que decidí empezar por el principio y la verdad es que no entiendo mucho el éxito porque es una novela erotiquilla con un trasfondo histórico que no está mal pero tampoco mata, con una protagonista bastante aburrida y típica y un Julian cuyo conflicto podría haber dado mucho más de sí. Los personajes secundarios son anecdóticos y la resolución del conflicto demasiado simple. No sé si darle una segunda oportunidad con el segundo libro o darlo ya por perdido ya que el género romántico/erótico (al menos, el heterosexual) me tiene que convencer mucho para seguir leyéndolo y Kenyon no lo ha hecho con este libro.

UN AMANTE DE ENSUEÑO

Pues empecé a leer este libro con muchas ganas, ya que me lo regalaron por mi cumpleaños y mis amigos me hablaban bien de él y tenía ganas de leer algo sobre esta escritora.

No me ha decepcionado, per ...continue

No me ha decepcionado, pero se ve de principio a fin que es mujer quien lo escribe y describe en el personaje de Julian de Macedonia al hombre que todas querríamos tener, muy fantasioso todo, pero es lo que tiene este tipo de novela.

Para mi gusto le falta algo de acción, pero no acción de guerra, que tambien alguna lucha o tal mejor. Para mi gusto ya que lo considero novela erótica, he echado en falta bastante contenido sexual. Lo que sí me ha gustado mucho es ver como ven los ojos de Julian a la mujer. Siempre vemos la parte de la protagonista como ve al susodicho y en esta ocasión tenemos las dos visiones y eso me gusta bastante.

Merece la pena, sobretodo para tener momentos intimos de lectura jajaja.

ADVERTENCIA: NO EXISTEN HOMBRES ASÍ Y MENOS AÚN SALEN DE LOS LIBROS!!

Tenía la sensación de que sería la típica novela sin historia y con muchas escenas de sexo… ¡Pero me alegro de haberme arriesgado a leerlo porqué me he llevado una muy buena sorpresa!
    Es una novela ág ...continue

Es una novela ágil y divertida ¡Un gran descubrimiento!