Un punto y aparte

3.4

Language:Español | Number of Pages: 354 | Format: Mass Market Paperback

Isbn-10: 849382917X | Isbn-13: 9788493829179 | Publish date:  | Edition 1

Category: Romance

Do you like Un punto y aparte ?

¿Hay amor después del amor? En Un punto y aparte, Paula se ve abandonada por su marido, quedando a cargo de sus tres hijos. Para salir de la amargura que impregna su vida, su terapeuta le aconseja que comience a escribir, que vierta sus sentimientos y vivencias sobre el papel. Así, nos descubrirá cómo una vez superado el dolor hay otra posibilidad para el amor. No es un camino exento de problemas y dificultades pero si quiere seguir adelante tendrá que superarlo.

Reseña Un punto y Aparte

Este novela esta contada por Paula, es el resultado de su terapia para superar lo de Miguel.

Es un libro lleno de sentimientos y emociones. Que cuenta con una historia de amor muy especial, llena de pasión, celos, frustraciones e inseguridades.

He podido llegar a sentir lo que le p ...continue

He podido llegar a sentir lo que le pasaba a la protagonista, me he angustiado con los comportamientos de sus hijos y de su Ex. Me ha gustado mucho el romance y la superación del pasado.

Leer más: http://letraslibrosymas.blogspot.com/2011/08/resena-un-punto-y-aparte-de-helena.html

Me ha gustado mucho

Aquí os dejo el enlace de la reseña.

Un pequeño cambio de lectura, entretenido, divertido en ocasiones y muy bueno :)
    Sergio ♥

RESEÑA:

En "Un punto y aparte" encontraréis tal y como indica el título, un antes y un después en la vida de Diana. No tan solo tendrá que buscar estabilidad en su relación familiar con sus hijos, también tendrá que abrir su corazón a nuevas oportunidades donde el pasado quede atrás.

Reseña: http: ...continue

Reseña: http://historiassusurradas.blogspot.com/2011/03/un-punto-y-aparte.html