Un punto y aparte

Voto medio de 13
| 6 contribuciones totales de las cuales 6 reseñas , 0 citas , 0 imágenes , 0 notas , 0 vídeo
¿Hay amor después del amor? En Un punto y aparte, Paula se ve abandonada por su marido, quedando a cargo de sus tres hijos. Para salir de la amargura que impregna su vida, su terapeuta le aconseja que comience a escribir, que vierta sus ... Continua
Ha scritto il 08/02/12
Reseña Un punto y Aparte
Este novela esta contada por Paula, es el resultado de su terapia para superar lo de Miguel. Es un libro lleno de sentimientos y emociones. Que cuenta con una historia de amor muy especial, llena de pasión, celos, frustraciones e inseguridades.He ...Continua
Ha scritto il 27/06/11
Me ha gustado mucho
Aquí os dejo el enlace de la reseña. http://loslibrosdelaprincesa.blogspot.com/2011/06/un-punto-y-aparte-helena-nieto.html
Ha scritto il 03/06/11
Me ha gustado mucho, ya me gustó el primero de esta autora , pero en este me han llegado mas los personajes. Muy recomendable.
Ha scritto il 22/05/11
Un pequeño cambio de lectura, entretenido, divertido en ocasiones y muy bueno :) Sergio ♥ RESEÑA: http://librosdelcielo.blogspot.com/2011/07/un-punto-y-aparte.html
Ha scritto il 20/04/11
Aquí encontrareís la crítica del libro: http://lascriticonasdelared.blogspot.com/2011/04/un-punto-y-aparte-helena-nieto.html

Nessun elemento trovato
Aggiungi per primo una citazione!

Nessun elemento trovato
Aggiungi per primo una immagine!

Nessun elemento trovato
Aggiungi per primo una nota!

Nessun elemento trovato
Aggiungi per primo un video!

Lorem Ipsum Color sit Amet
di Nome Autore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur Suspendisse varius consequat feugiat.
Scheda libro
Aggiungi