Un viejo que leía novelas de amor

Voto medio de 6189
| 33 contribuciones totales de las cuales 33 reseñas , 0 citas , 0 imágenes , 0 notas , 0 vídeo
Ha scritto il 10/07/17
Una oda a la selva amazónica en particular y a la ecología en general. Tan llena de aventuras y momentos mágicos que, pese a lo duro de la vida en la Amazonia, uno desearía poderse meter en la piel del viejo que leía novelas de amor.

Me gust
Ha scritto il 07/10/15
Una historia muy sencilla, muy bellamente escrita y tan honesta que las emociones que se desprenden traspasan el papel para alcanzar de lleno al lector.
Reseña completa aquí: http://chocolate-ink.blogspot.com.es/2015/10/resena-un-viejo-que-leia-
Ha scritto il 01/01/15
Me ha defraudado
Recordaba que alguien me había dicho que era un libro muy original, dentro de la novela hispanoamericana y el título me resultó muy sugerente.
Pero la historia me ha defraudado porque, dentro de la estética del realismo mágico, su argumento no me
Ha scritto il 10/11/13
Buenísimo
Ha scritto il 25/10/13
Es un cuento maravilloso, de como un hombre pasa de ser un enamorado de su mujer a el mejor cazador de la zona, estando en contacto con las tribus próximas a su ciudad, en pleno amazonas. Su ciudad se ve amenazada por una Tigrilla a la que han arreba ...Continua

Nessun elemento trovato
Aggiungi per primo una citazione!

Nessun elemento trovato
Aggiungi per primo una immagine!

Nessun elemento trovato
Aggiungi per primo una nota!

Nessun elemento trovato
Aggiungi per primo un video!

Lorem Ipsum Color sit Amet
di Nome Autore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur Suspendisse varius consequat feugiat.
Scheda libro
Aggiungi