Una apuesta arriesgada

Publisher: El Maquinista

Language:Español | Number of Pages: 544 | Format: Paperback

Isbn-10: 8493829196 | Isbn-13: 9788493829193 | Publish date:  | Edition 1

Category: Romance

Do you like Una apuesta arriesgada ?

¿Puede un matrimonio de conveniencia tirar por tierra las convicciones de toda una vida? Virginia Delgado es una escritora, independiente e inteligente, con una inexistente capacidad para los compromisos que, por un giro inesperado del destino, se ve obligada a tomar las riendas del negocio familiar. Para poder sacarlo adelante tendrá que aceptar la ayuda de Lucas Saldarriaga, ex empresario metido en política, autoritario, engreído y manipulador que, a cambio de abandonar su prometedora carrera, le impondrá una asombrosa condición: casarse con él para que su intachable reputación no se vea comprometida. Pronto descubrirá que esta oferta, aparentemente desinteresada, esconde oscuros secretos, obligándola a debatirse entre la cuestionable lealtad de Lucas y su evidente atracción hacia él. Nada es lo que parece y nada ocurre por casualidad, una mano negra amenaza la supervivencia del negocio y de la familia Delgado.

Este libro ha sido toda una sorpresa. El libro tiene una historia de suspense que no se resuelve hasta el final y te mantiene enganchada todo el libro.

La parte romántica está genial y me han gustado tanto los protagonistas como los secundarios.

Es una autora a la que le voy a tener ...continue

Es una autora a la que le voy a tener que seguir la pista.

• *** This comment contains spoilers! ***

5,5/10 - Chafón

- Él se enamora de e ...continue

Cogí este libro con unas ganas tremendas, me interesó mucho la sinopsis y me encantó la portada (creo que es la portada más sensual que he visto nunca). Si bien las primeras páginas me causaron una buena impresión la verdad es que me duró más bien poco. Y explico los motivos: - Él se enamora de ella hasta las trancas en 0, (o mejor, él ya venía enamorado "de casa") - Ella es tonta del bote por tener un "trauma" de lo más absurdo que he leído en años. - La escenas hot aparecen de repente y me han dejado fria. - El típico mosqueo que siempre llega casi al final del libro me parece de traca.

La autora se empeña tanto en que sepamos que son inteligentes que al final parecen tontos...Se dedica casi más a describir con adjetivos a los protagonistas que a que ellos participen, es decir, de Virginia sabemos que es, por ejemplo, inteligente por la cantidad de veces que lo escribe la autora...no por cómo se comporta o lo que dice...y para muestra varios botones:

- Virginia Delgado es una escritora, independiente e inteligente - Es endiabladamente atractivo, sensual, inteligente, misterioso; pero también es un auténtico desconocido. Te repito que puede llegar a ser realmente cruel, déspota e injusto. - Era inteligente y decidida...Esa mujer no sólo era guapa, sino que además tenía la cabeza muy bien amueblada. - Lucas la encontraba, además de una mujer muy atractiva, inteligente y endiabladamente misteriosa. - disfruto mucho en compañía de una mujer hermosa e inteligente - Eres hermosa, elegante, decidida, inteligente, algo caprichosa y muy orgullosa. Ah, además de endiabladamente tozuda. - La primera vez que la vio supo que era la mujer de su vida: interesante, inteligente, independiente, decidida y de personalidad arrolladora. - Es inteligente, decidido, con personalidad, atento, orgulloso, enormemente atractivo y tiene un gran sentido del humor. - Virginia era tal cual se la había imaginado: trabajadora, independiente, inteligente, leal a los suyos… - Es endiabladamente atractivo, sensual, inteligente, misterioso. - Tú eres un hombre atractivo e inteligente, capaz de conseguir lo que te propongas.

Y así se pasan prácticamente todo el libro...describiéndose una y otra vez y recalcando lo inteligentísimos que son los dos.

Una pena de libro, vamos.

Una apuesta arriesgada es una novela repleta de personajes interesantes, que aunque no todos me hayan gustado, admito que todos están muy bien trabajados, todos tienen su peso en la trama y todos tienen su propia historia. La novela se lee de forma bastante rapidita, y la historia de amor, al igual que la trama de Vidasa, está muy bien hilvanada, y en el caso de la primera es realmente bonita.

Reseña en: http://www.paragustoshaycolores.com/2012/01/una-apuesta-arriesgada.html

Bajo mi punto de vista los personajes, tanto los principales como los secundarios, se quedan algo cortos, en ningún momento me he llegado a creer el amor tormentoso que llevan los protagonistas; y en cuanto a los secundarios tampoco los veo bien definidos y creo deberían tener más peso en la tram ...continue

Bajo mi punto de vista los personajes, tanto los principales como los secundarios, se quedan algo cortos, en ningún momento me he llegado a creer el amor tormentoso que llevan los protagonistas; y en cuanto a los secundarios tampoco los veo bien definidos y creo deberían tener más peso en la trama.

En cuanto a la intriga está bien hilada y mantiene la duda hasta el final, sin lugar a dudas para mi gusto es lo mejor del libro.

Muy bueno, muy bien narrado, unos protagonistas con mucho caracter y unos buenos secundarios además de una intriga que te mantiene enganchada hasta el final. Me ha gustado mucho.