Una apuesta peligrosa

Voto medio de 592
| 22 contribuciones totales de las cuales 22 reseñas , 0 citas , 0 imágenes , 0 notas , 0 vídeo
Minerva Dobbs es una treintañera con algunos kilos de más que piensa que la felicidad es un cuento de hadas. Cal Morrisey es un donjuán que detesta el compromiso y que la invita a cenar para ganar una apuesta. Cuando la cena termina, cada uno de ello ...Continua
Ha scritto il 06/12/16
Me ha encantado. De diálogos muy coloquiales resulta extremadamente divertido. De esos libros que cada dos por tres te arranca una risa o carcajada. Una historia muy disparatada que recuerda a las películas comedio-románticas americanas. Perfect ...Continua
Ha scritto il 18/12/14
SPOILER ALERT
Me encanto!
Es una hermosa historia, llena de situaciones divertidas y tiernas, es imposible que esta historia no te saque más de una sonrisa. Y que decir de los personajes, adorables .Ojala algún día encuentre a mi propio Calvin ♥.

Lo único que me hubi
...Continua
Ha scritto il 29/04/14
Minerva Dobbs es una treintañera con algunos kilos de más que piensa que la felicidad es un cuento de hadas. Cal Morrisey, por su parte, es un donjuán que detesta el compromiso y que la invita a cenar para ganar una apuesta.
Ha scritto il 21/03/13
me ha gustado muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo... me gusta cal, me gusta min, me gustan los amigos-as, la historia.... y el gato es lo mas jajajja con lo que me gustan los gatos... y ademas el gatito se las trae jajajja mi nota es un 9.5
Ha scritto il 21/01/13
3.7/5
A pesar de que esta novela peca de caer en algunos de los clichés mas conocidos en las novelas románticas, la historia entretiene y la pareja de Min y Cal es divertida.

No me aburrí en ningún momento con este libro.

Lo recomiendo pa
...Continua

Nessun elemento trovato
Aggiungi per primo una citazione!

Nessun elemento trovato
Aggiungi per primo una immagine!

Nessun elemento trovato
Aggiungi per primo una nota!

Nessun elemento trovato
Aggiungi per primo un video!

Lorem Ipsum Color sit Amet
di Nome Autore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur Suspendisse varius consequat feugiat.
Scheda libro
Aggiungi