Una pasión vintage

de | Editor: LUMEN
Voto medio de 446
| 12 contribuciones totales de las cuales 12 reseñas , 0 citas , 0 imágenes , 0 notas , 0 vídeo
Eso lo sabe muy bien Phoebe Swift, que a los 33 años renuncia a su lugar de trabajo en la prestigiosa galería de arte Sothebys para abrir una tienda de ropa y accesorios de otros tiempos en un suburbio de Londres.
Misis
Ha scritto il 15/01/18
Me ha encantado!!!

Preciosa historia. Es curioso cómo cambia tu percepción de la ropa después de haber leído esta novela. La descripción… la emoción con la que habla de los utensilios de su tienda son inmejorables.

Sarindongui
Ha scritto il 29/06/14

Una gran historia que me enganchó desde el principio, por su dinamicidad y por la temática.
Recomiendo su lectura.

Laura
Ha scritto il 20/09/13

Me ha gustado es entretenida y original.
Es recomendable.

Chispa
Ha scritto il 05/05/13
Bastante entretenido, me lo he pasado muy bien leyéndolo. No conocía mucho sobre el mundo de la ropa vintage y me ha creado cierta curiosidad. El libro aparte de la moda vintage también tiene su pequeña historia de intriga familiar y de novela románt...Continua
Artemisia...
Ha scritto il 25/01/13
Me ha encantado

Pues eso, me ha gustado la historia, muy original, fresca y dinámica. Una bonita historia de culpa, amor, amistad, y entre líneas de alegría y esperanza. Muy recomendable su lectura.

Nessun elemento trovato
Aggiungi per primo una citazione!

Nessun elemento trovato
Aggiungi per primo una immagine!

Nessun elemento trovato
Aggiungi per primo una nota!

Nessun elemento trovato
Aggiungi per primo un video!

Lorem Ipsum Color sit Amet
di Nome Autore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur Suspendisse varius consequat feugiat.
Scheda libro
Aggiungi