Una pizca de muerte

Voto medio de 128
| 8 contribuciones totales de las cuales 8 reseñas , 0 citas , 0 imágenes , 0 notas , 0 vídeo
La autora número uno en ventas de The New York Times Charlaine Harris ha vuelto a imaginar el mundo sobrenatural con sus “atrevidas” (The Tampa Tribune) novelas de vampiros sureños, protagonizadas por la camarera telépata Sookie ...
eLe_Grint
Ha scritto il 06/11/12
Entretenido

Me ha gustado, ya que te cuenta las historias que Sookie no termina de contar en las otras novelas, la ultima y la de Dracula son las más divertidas.

Vuchita
Ha scritto il 30/06/12
No voy a decir que comprar este libro es tirar con el dinero, porque algo nuevo aporta, por ejemplo, sabemos como notificaron a Sookie la muerte de Hadley, o que pasó con Claudette. Pero las historias son muy muy flojas. Como parte buena he de destac...Continua
Deyah
Ha scritto il 05/06/12

Relatos complementarios a la saga, no aportan mucho pero sirven para pasar el rato. Cuidado con los últimos, si no has terminado de leerte la saga (como yo), hay algún spoiler.

Hikari
Ha scritto il 27/09/11
SPOILER ALERT

Bien para pasar el rato, aunque prefiero las novelas antes que los relatos cortos: http://eltorreondehika.blogspot.com/2011/06/una-pizca-de-muerte-charlaine-harris.html

CrisSpoiler
Ha scritto il 14/04/11
Serie de Historias

Este libro de la saga de Sookie no está mal, no llega a los libros buenos, pero no se peude esperar mucho más de historietas entre los libros.

Nessun elemento trovato
Aggiungi per primo una citazione!

Nessun elemento trovato
Aggiungi per primo una immagine!

Nessun elemento trovato
Aggiungi per primo una nota!

Nessun elemento trovato
Aggiungi per primo un video!

Lorem Ipsum Color sit Amet
di Nome Autore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur Suspendisse varius consequat feugiat.
Scheda libro
Aggiungi