Una vez

3.7

Language: Español | Number of Pages: 240 | Format: Paperback

Isbn-10: 8499185673 | Isbn-13: 9788499185675 | Publish date:  | Edition 1

Do you like Una vez ?

¿En quién puedes confiar cuando todos te quieren dar caza?
Por primera vez desde que se escapó de su colegio hace muchos, muchos meses, Eve puede dormir tranquila. Vive en Califia, un paraíso para mujeres, protegida del destino terrible que les espera a las huérfanas de la nueva América. Pero su seguridad tiene un precio: se vio obligada a abandonar a Caleb, el chico al que ama, solo y herido a las puertas de la ciudad que ahora es su hogar. Cuando Eva se entera de que Caleb puede estar en peligro, se lanza a los bosques para rescatarlo, la capturan y la trasladan a la Ciudad de Arena, la capital de la Nueva América.
Encerrada en la ciudad amurallada, Eve descubre un sorprendente secreto sobre su pasado y se ve forzada a enfrentarse a la cruda realidad que es el futuro que le espera. Cuando descubre que Caleb está vivo, Eve intenta escapar de su prisión para estar junto a él pero las consecuencias pueden ser fatales. De nuevo se encontrará ante una difícil elección: salvar a aquellos a los que ama o arriesgarse a perder a Caleb para siempre.

En esta secuela de Eve, Anna Carey nos invita a continuar leyendo esta historia de amor, aventura y sacrificio que es su trilogía.

Estoy aquí escribiendo y me resulta complicado hacer esta reseña sin desvelar mil cosas porque toda la historia dará un tremendo revés y nada de lo que podamos pensar que ocurriría lo hará, en verdad pasan tantas cosas que me parece imposible que la autora las haya podido incluir en un solo libro.

3'5 en realidad

Una vez da un giro totalmente inesperado a la trilogía. Una continuación donde Eve y Caleb deben enfrentarse a su destino y luchar contra la Nueva América para intentar salvar a sus amigos del destino que les espera y, lo más importante, su relación.

Un 3,5 en realidad

Una vez es una novela que continúa con la estela de su antecesora ofreciéndonos los mismos elementos con los que en su día nos deleitó Eve: un ritmo ágil, pocas descripciones, mucha acción y una bonita historia de amor de fondo. Eso sí, cuidado porque engancha y, por si fuera poco, cuenta con un final de esos que nos hacen tiraros de los pelos y arrancárnoslos uno a uno.

Puedes seguir leyendo mi reseña aquí: http://lavidasecretadeloslibros.blogspot.com.es/2013/02/resena-una-vez-anna-carey.html