Create your own shelf sign up

Together we find better books

[−]
  • Search Conteggio caratteri ISBN valido ISBN non valido Codice a barre valido Codice a barre non valido loading search

Una vida sin ti

By

Publisher: Lumen

3.0
(1)

Language:Español | Number of Pages: 621 | Format: Hardcover

Isbn-10: 8426417957 | Isbn-13: 9788426417954 | Publish date:  | Edition 1

Category: Fiction & Literature

Do you like Una vida sin ti ?
Join aNobii to see if your friends read it, and discover similar books!

Sign up for free
Book Description
Sorting by
  • 3

    "Bien mirado, la vida de Jean Rhys fue un catálogo del desamor y ese dolor, esa espera angustiosa del amado y la desolación que sigue al abandono son el tema principal de las cuatro novelas cortas que componen este volumen.


    Las protagonistas de cada una de ellas --Anna en Viaje a la oscuri ...continue

    "Bien mirado, la vida de Jean Rhys fue un catálogo del desamor y ese dolor, esa espera angustiosa del amado y la desolación que sigue al abandono son el tema principal de las cuatro novelas cortas que componen este volumen.

    Las protagonistas de cada una de ellas --Anna en Viaje a la oscuridad, Mayra en Cuarteto, Julia en Después de dejar al señor Mackenzie y Sophia en Buenos días medianoche--, tienen nombre distinto, el lugar donde se sitúa la acción unas veces es Londres, otras París, los bares donde todo el mundo toma la última copa cambian de propietarios, los apellidos de los amantes varían, pero la sensación de vacío, de trágica banalidad persiste, y eso sitúa a Jean Rhys en la literatura absolutamente contemporánea. Es por eso que autoras de la talla de L.A. Kennedy, Jeanette Winterson y Rachel Cusk la reivindican como una compañera de sentir y escritura.
    Llegar al fondo oscuro de una mujer, y hacerlo con muy pocas palabras... Ese fue el logro de Rhys, y en este volumen se reúnen las cuatro piezas colocándolas de manera que resigan la trayectoria vital de la autora, desde su llegada a Inglaterra procedente de Dominica, hasta París y de vuelta a Londres: un ir y venir memorable de una de las grandes escritoras del siglo XX."

    "El mundo de Jean Rhys es al mismo tiempo raro y desesperadamente familiar. Cualquiera que se haya sentido solo, dudoso, inseguro encontrará en estas páginas algo de sí mismo; algo de ese insidioso y banal horror de una vida sencillamente infeliz." L.A. Kennedy...

    Dios, qué rollo. Éste es el último de los libros mojados, y no me ha gustado nada. He leído media novela, de la primera, y he saltado a la segunda por si era más interesante, pero más de lo mismo. La protagonista no tiene fuste, es de plástico, sólo siente, no razona. Y los demás personajes igual. Quizás otros libros de la autora sean más interesantes. Lo dejaré perdido por ahí. Un 6.

    said on