Create your own shelf sign up

Together we find better books

[−]
  • Search Conteggio caratteri ISBN valido ISBN non valido Codice a barre valido Codice a barre non valido loading search

Unlawful Contact

The I-Team Series, Book 3

By

Publisher: Berkley

4.4
(65)

Language:English | Number of Pages: 400 | Format: Paperback | In other languages: (other languages) Spanish

Isbn-10: 0425217620 | Isbn-13: 9780425217627 | Publish date: 

Category: Fiction & Literature , Mystery & Thrillers , Romance

Do you like Unlawful Contact ?
Join aNobii to see if your friends read it, and discover similar books!

Sign up for free
Book Description
Taken hostage by a convicted murderer while reporting at a prison, Sophie Alton has no idea that the man holding the gun to her head is the bad boy who was her first love in high school. Condemned to life without parole, Marc Hunter finds himself with no choice but to break out of prison after his younger sister disappears with her baby. Though he regrets what he has to put Sophie through, he can’t let anything get in the way of his stopping the corrupt officials who are set on destroying what’s left of his family. But being near Sophie rekindles memories for both of them. As the passion between them heats up, so does the conspiracy to put both of them in their graves.
Sorting by
  • 5

    Si he de ser sincera, al principio es como si le costara arrancar... y parecía que la historia no avanzaba, quizás porque se centra exclusivamente en la relación entre ellos... pero después es un no parar.....
    No sé si es el que más me ha gustado, por ahora, de la saga, pero sí el que más me ha s ...continue

    Si he de ser sincera, al principio es como si le costara arrancar... y parecía que la historia no avanzaba, quizás porque se centra exclusivamente en la relación entre ellos... pero después es un no parar..... No sé si es el que más me ha gustado, por ahora, de la saga, pero sí el que más me ha sorprendido. Y eso se merece las cinco estrellas. Lo demás, en consonancia con la serie... temas bastante duros, quizás en este la historia me ha parecido a mí que se centra más en la relación entre la pareja. Una buena trama, en este caso muy bien llevada y todo aderezado con unas buenas escenas hot. Hunter me ha parecido un personaje muy bien construído, imposible no caer en sus redes. Y su historia es impresionante

    said on 

  • 5

    Menuda serie que tiene esta señora, si el primero me encantó y con el segundo caí rendida, con este me ha conquistado en su totalidad, no se que me ha gustado más si la historia de amor de los protagonistas, la trama que me ha tenido con el corazón en un puño, con cada historia se supera y es un ...continue

    Menuda serie que tiene esta señora, si el primero me encantó y con el segundo caí rendida, con este me ha conquistado en su totalidad, no se que me ha gustado más si la historia de amor de los protagonistas, la trama que me ha tenido con el corazón en un puño, con cada historia se supera y es un verdadero placer leerla.

    said on 

  • 5

    Me ha gustado mucho: la historia es muy dura y pensar por todo lo que han pasado Hunter y su hermana hace que te entren ganas de llorar. Pero junto a esa dureza, el libro está impregnado de ternura y la historia de amor entre Hunt y Sophie es muy bonita. De 1 a 10... un 8'5.

    said on 

  • 2

    Valoración: decepcionante

    Al contrario que los que le han precedido, esta 3ª entrega me ha parecido facilona y flojísima; la historia de amor cogida con pinzas; el continuo parafrasear de la autora, muy cansino; un fiasco.

    said on 

  • 5

    Es un libro duro,desgarrador.Desde el principio,y cuando digo principio es desde la dedicatoria. Una novela que mezcla magníficamente pasion y delito.

    said on