Vampiratas

Language:Español | Number of Pages: 288 | Format: Paperback

Isbn-10: 9509080128 | Isbn-13: 9789509080126 | Publish date:

Curator: MONTENA

Also available as: Others

Category: Fiction & Literature , Science Fiction & Fantasy , Sports, Outdoors & Adventure

Do you like Vampiratas ?

Los hermanos Connor y Grace acaban de quedarse huérfanos. Ha fallecido su padre, el farero del lugar, que los ha educarlo sin explicarles quién fue su madre. Antes de ir a la cama, les solía cantar la nana de los Vampiratas, un barco fantasma que surcaba los mares. Connor y Grace no quieren que los adopte el cacique del lugar ni ser internados en el orfanato, así pues, deciden huir en una sencilla embarcación de su padre. Pero les sorprende una terrible tormenta y el barco se parte en dos. Connor es rescatado por un impresionante barco pirata, Diablo, y Grace por los Vampiratas. Así empieza una aventura épica en el mar, donde las olas gigantescas no son el único peligro...

Le pongo cuatro estrellas porque aunque me empezo gustando mucho, noto que se va desinflado un poco en la parte de los vampiratas. Siento que la trama se desarrolla más despacio que la parte de los piratas, y en cuanto a esa no tengo ningua queja.
    Creo que algunos personajes necesitan una c ...continue

Creo que algunos personajes necesitan una caracterizacion más fuerte, pero por lo demás, un libro de fantasía con aventuras. Muy acertado si no te gustan las tramas románticas, por lo menos de momento.
    Me encantan los gemelos y quiero ver que les depara el futuro.
    Pero como bien dicen las demáríticas, esta novela es básicamente introductoria, nos espera la trama en las siguientes entregas.

Reseña completa en:

El libro en sí no está mal, pero te deja más con la sensación de haber leído una introducción para lo que será el resto de la saga que de haber leído un libro completo en sí mismo.