Vampire Kisses 2

Kissing Coffins

Voto medio de 80
| 11 contribuciones totales de las cuales 11 reseñas , 0 citas , 0 imágenes , 0 notas , 0 vídeo
No lejos de Dullsville, alguien se oculta en la oscuridad...

Tras haber conocido al guapo y misterioso Alexander Sterling, el oscuro mundo de Raven, una jovencita gótica, adquiere una nueva y brillante luminosidad. Pero, tal como sucede en su película favorita, Kissing coffins, Raven sabe que el amor siempre tiene sus complicaciones; especialmente en su caso, porque Alexander esconde un gran secreto que no parece dispuesto a revelar.Cuando Alexander súbitamente desaparece, Raven abandona su ciudad, Dullsville, para iniciar la peligrosa —villano incluido—búsqueda de su amado. ¿Conseguirá mantenerse a salvo, sin importar a quién—o qué—encuentre en su camino? ...Continua

Ha scritto il 08/11/10
Besando vampiros 2
Jardines de una mansión victoriana, 2 am, Dullsville.
- Me en-can-ta - dije (sip, sip. Xii otra vez)
- Te gustará mucho pero... no entiendo porque me has hecho vestirme de ¿ladrón? - dijo Xoop
- Yo lo llamo "agente superespía que viste de
Ha scritto il 17/08/10
"Para todos los que ya habíais iniciado la saga con el primero , sin duda leed este porque sigue en el mismo tono y estilo y con la misma frescura. No esperéis trama intrincadas, pero si que podéis esperar un rato entretenido."

Ha scritto il 15/07/10
2,5
Si el primero consiguió relajarme gracias a las risas que me eché, el segundo me ha dejado tal y como estaba. No ha habido ninguna risa, y sólo un par de frases me han hecho “sonreír”. Raven ya no es Raven, es otra chica del montón.

Reseña e
Ha scritto il 24/05/10
Más predecible si cabe que el primero.
Ha scritto il 05/05/10
Es un libro entretenido, no para lanzar cohetes pero sí para pasar el rato. Me gusto algo más el primero.

Nessun elemento trovato
Aggiungi per primo una citazione!

Nessun elemento trovato
Aggiungi per primo una immagine!

Nessun elemento trovato
Aggiungi per primo una nota!

Nessun elemento trovato
Aggiungi per primo un video!

Lorem Ipsum Color sit Amet
di Nome Autore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur Suspendisse varius consequat feugiat.
Scheda libro
Aggiungi