Veinticuatro horas en la vida de una mujer

Voto medio de 353
| 23 contribuciones totales de las cuales 23 reseñas , 0 citas , 0 imágenes , 0 notas , 0 vídeo
Una mujer que resuelve un día liberarse de las cadenas que la atan es la base del profundo estudio psicológico que hizo Stefan Zweig en Veinticuatro horas en la vida de una mujer. Zweig, ilustre biógrafo, novelista y poeta y además autor de ...Continua
Ha scritto il 29/09/17
Relato
Excelente narración de una historia muy cortita y sin ninguna pretensión. El relato de una mujer contando un suceso en su vida que duró 24 horas.
Ha scritto il 14/07/14
Clásico
Primer acercamiento a la obra del aclamado autor austriaco. La prosa, de gran belleza, en ocasiones puede resultar excesivamente adornada. La historia, corta pero intensa, nos habla del amor y del influjo que éste ejerce en nuestra voluntad. Muy ...Continua
  • 1 mi piace
Ha scritto il 19/02/14
Esperaba más de este libro, el principio y el final no son gran cosa, lo salva la apasionante parte central. Zweig es un maestro describiendo sentimientos, pero se me hizo demasiado corto.
Ha scritto il 16/02/14
Es un autor sútil y magnífico a la hora de mostrar las debilidades y las flaquezas humanas. Me encanta este autor.
Ha scritto il 04/01/14
Zweig es un valor seguro
Incluso en novelas como esta en que la trama es bastante previsible, la elegancia de su prosa y la buena construcción del relato hacen que su lectura merezca la pena.

Nessun elemento trovato
Aggiungi per primo una citazione!

Nessun elemento trovato
Aggiungi per primo una immagine!

Nessun elemento trovato
Aggiungi per primo una nota!

Nessun elemento trovato
Aggiungi per primo un video!

Lorem Ipsum Color sit Amet
di Nome Autore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur Suspendisse varius consequat feugiat.
Scheda libro
Aggiungi