Ventanas de Manhattan

By Antonio Muñoz Molina

| Hardcover | 9788467207941

Like Ventanas de Manhattan ?

Un canto apasionado a la ciudad de contrastes por antonomasia. El libro más personal de Muñoz Molina.

A.Muñoz Molina, escritor y personaje a un tiempo, recorre en el libro fragmentos de vida y los rincones más personales de Nueva York. Nue Continue

A.Muñoz Molina, escritor y personaje a un tiempo, recorre en el libro fragmentos de vida y los rincones más personales de Nueva York. Nueva York esconde tantas ventanas como exhibe: las de los decorados musicales de Brodway, las de los edificios iluminados del otro lado de Central Park, las que cayeron con las Torres Gemelas, las tachadas con el anverso sombrío en el Bronx o Harlem.

Sí y no. Me ha gustado porque me encanta la ciudad. Pero me chirría un poco porque su NY no es en absoluto mi NY. Es un señor extremadamente culto y a todo le ve la referencia cultural que yo no soy, ni quiero ser, capaz de ver

Bichejo said on Sep 1, 2013 | Add your feedback

Leer por el gusto de leer

Con aparentemente poco y sin un hilo argumental del todo sólido Muñoz Molina nos enseña y descubre sensaciones y sentimientos en sus diferentes etapas de vida en Manhattan. Es creíble y nos descubre un extranjero en Nueva York desde lo visible y lo invisible, fuera de lo que nos enseñan en esas películas tan artificiales que quieren enseñarnos lo mismo sin contarnos la verdad. Nos descubre cosas y se nota que nos habla por momentos y en secciones, desmigadito vamos.

Jose Original said on Jan 28, 2012 | Add your feedback

Lo más especial de esta lectura ha sido la emoción de reconocer lugares, situaciones y personajes de  la ciudad en la que ahora vivo, confirmando y saboreando muchas de las sustancias que Muñoz Molina ha extraído del ADN de Manhattan.

Puedes leer e ...(continue)

Puedes leer el resto de mi comentario en La Palabra Infinita:

Javier said on Jun 19, 2011 | Add your feedback

Me encantó. Es un diario de viaje. Te muestra rincones y detalles de Nueva York que me sorprendieron y me hicieron desear volver a visitarla.

Inmaculada said on Apr 29, 2010 | Add your feedback

Si vas a la gran manzana

No es una guía de viaje, pero te dará imágenes personales, historias especiales y una visión original y bien contada de rincones y aspectos de Manhattan que harán que quieras ir o volver allí o que te guiarán para que puedas captar tu propia visión d ...(continue)

No es una guía de viaje, pero te dará imágenes personales, historias especiales y una visión original y bien contada de rincones y aspectos de Manhattan que harán que quieras ir o volver allí o que te guiarán para que puedas captar tu propia visión de la ciudad.
    No es una novela, pero también hay personajes y un narrador entusiasmado.

sefo said on Mar 8, 2010 | Add your feedback

• Hardcover 361 Pages