Viaje alucinante

Voto medio de 1139
| 8 contribuciones totales de las cuales 8 reseñas , 0 citas , 0 imágenes , 0 notas , 0 vídeo
Ha scritto il 20/02/15
Buena lectura, muy amena, instructiva, llena de aventuras y con una pequeña intriga. Al principio me recordó a las antiguas novelas policiacas que se vendían en los kioscos, y que de chaval devoraba. El protagonista parece sacado de una de esas novel ...Continua
Ha scritto il 18/02/15
SPOILER ALERT
Sólo por ser Asimov
Es una historia que, desde el primer momento, sólo es interesante por ser Isaac Asimov el autor de la misma. Una novela corta, con un problema inicial interesante pero una final predecible, y hasta tal vez apresurado. Cada escena es descripta con el ...Continua
Ha scritto il 06/08/12
El Erase una vez la vida de los años 60 y con una aventura divertida y entretenida. Ciencia ficción y ciencia real unidas de la mano de la aventura.
Ha scritto il 19/12/11
Viaje por el cuerpo humano
Un submarino minituarizado viaja dentro de un cuerpo humano para eliminar un cuágulo en el cerebro. Ciencia ficción y lecciones de anatomía en una historia, si bien original en su momento, no llega a entretenerme o interesarme demasiado.
Ha scritto il 05/04/11
SOBRESALIENTE: ciencia ficción, sí, pero muy bien documentada!
¿Qué puedo decir de un libro que cada vez que limpio la estantería donde lo tengo guardado me dan ganas de leerlo de nuevo?

VIAJE ALUCINANTE nos lleva a ese punto donde la ciencia puede hacer lo imposible, es decir, hacernos llegar a la raí
...Continua

Nessun elemento trovato
Aggiungi per primo una citazione!

Nessun elemento trovato
Aggiungi per primo una immagine!

Nessun elemento trovato
Aggiungi per primo una nota!

Nessun elemento trovato
Aggiungi per primo un video!

Lorem Ipsum Color sit Amet
di Nome Autore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur Suspendisse varius consequat feugiat.
Scheda libro
Aggiungi