Viajera

By Diana Gabaldon

Like Viajera ?

¡8'5!

¡Es el tercer libro de la saga "Forastera" y, me sigue enganchando!
    Muy bueno.

MRosa said on May 15, 2013 | Add your feedback

me ha gustado mucho... creo que segun voy leyendo los libros de la saga mas me van gustando

le pongo un 9.5

le pongo un 9.5

me ha encantado que se vuelvan a reencontrar, todos los recuerdos de claire durante esos 20 años... bueno me ha gustado todo.. y ahora, cambio de continente jejeje no me estraña el titulo, si me he tenido que tomar una biodramina jajajja a mi los barcos me marean jjjj

cristina said on Mar 19, 2013 | Add your feedback

Nota: 7

Aunque me duela decirlo la tercera entrega de esta saga me ha decepcionado un pelín.

Veamos:

Veamos:

Primera parte de la novela excesivamente larga que consigue desesperar a los nervios más "templaos", no digo que lo que ahí se cuenta no sea necesario para la historia, pero las ansias hacen mella y para más inri -lo peor de todo- el reencuentro es totalmente insulso, grandísima decepción.

Qué más? abuso de las casualidades durante casi todas las subtramas, muchos personajes nuevos y demasiada paja así en general. Entiendo que es un poco un libro de transición, dónde se nos deja ver qué pasó durante las vidas de nuestros protagonistas durante los 20 años de impás, así que tenemos menos momentos de ellos juntos y luego, tras la reunificación, tenemos menos Escocia y eso también se ha echado en falta, aunque los nuevos escenarios preveen nuevas y fascinantes aventuras. Así que, es un libro de ruptura y hay que acostumbrarse a unos nuevos Jamie y Claire, nuevos lugares, nuevos personajes y nuevas tramas ya lejos de sus años mozos.

A pesar de todo son Jamie y Claire contra el mundo, así que se deja leer y se disfruta como siempre, veremos que nuevas visicitudes les queda por vivir en esta nueva era de su vida juntos.

Tigridia said on Oct 1, 2012 | Add your feedback

Outlander serie - book 3

The first part is good, the second half othe book is dragged on. Not as good as the previous books of the serie.

Mati said on Jul 25, 2011 | Add your feedback