Victimas

Language: Español | Number of Pages: 476 | Format: Hardcover

Isbn-10: 8422626977 | Isbn-13: 9788422626978 | Publish date:

Also available as: Paperback , Others

Do you like Victimas ?

De un laboratorio del gobierno norteamericano, tan siniestro y secreto que ni siquiera puede mencionarse su nombre, escapan dos criaturas: una de instintos asesinos y la otra bondadosa. Las dos - que antes fueron solo unos animales corrientes - han experimentado unos cambios terribles. Para los científicos que los transformaron, son los productos finales de experimentos en ingeniería genética y en inteligencia desarrollada artificialmente, y los quieren recuperar.Para las persona que se encuentran con ellos pueden significar un final trágico o conocer un nuevo y sublime tipo de amor.Nos hallamos aquí con un nuevo estilo dentro de la literatura de terror- ficción, la cual adquiere, con la obra de Dean R. Koontz, unas dimensiones fascinantes.

Una de las cosas que me maravilla de Dean Koontz es su capacidad para hacer que entiendas e, incluso, llegues a empatizar con los personajes malvados. El final, aunque se me hizo un tanto corto (view spoiler) consigue precisamente este efecto. Y es el que, al finalizar el libro, te deja reflexionando.

Sin embargo, adolece de dos puntos negativos. El primero, la traducción. Para hacerse una idea, "silicon" está traducido como "silicona". Y el segundo, que el asesino, desde el primer momento, me recordaba a otros asesinos de otros libros del autor. Como si hubiera un patrón para ellos. Podrían haber sido intercambiables.

A pesar de eso, un buen libro y una amena lectura que, como digo más arriba, te lleva a reflexionar. Y eso, hoy por hoy, no es poco. Muy recomendable.