Victimas

By Dean Koontz

| Hardcover | 9788422626978

Like Victimas ?

De un laboratorio del gobierno norteamericano, tan siniestro y secreto que ni siquiera puede mencionarse su nombre, escapan dos criaturas: una de instintos asesinos y la otra bondadosa. Las dos - que antes fueron solo unos animales corrientes - han e Continue

De un laboratorio del gobierno norteamericano, tan siniestro y secreto que ni siquiera puede mencionarse su nombre, escapan dos criaturas: una de instintos asesinos y la otra bondadosa. Las dos - que antes fueron solo unos animales corrientes - han experimentado unos cambios terribles. Para los científicos que los transformaron, son los productos finales de experimentos en ingeniería genética y en inteligencia desarrollada artificialmente, y los quieren recuperar.Para las persona que se encuentran con ellos pueden significar un final trágico o conocer un nuevo y sublime tipo de amor.Nos hallamos aquí con un nuevo estilo dentro de la literatura de terror- ficción, la cual adquiere, con la obra de Dean R. Koontz, unas dimensiones fascinantes.

Loginor Sign Upto write a review

• Hardcover 476 Pages
  • Publisher: Plaza & Janés / Circulo de Lectores
  • Publish date: 1988-01-01
  • Also available as: Paperback , Others

Groups with this in collection