Victimas

By Dean Koontz

| Hardcover | 9788422626978

Like Victimas ?

De un laboratorio del gobierno norteamericano, tan siniestro y secreto que ni siquiera puede mencionarse su nombre, escapan dos criaturas: una de instintos asesinos y la otra bondadosa. Las dos - que antes fueron solo unos animales corrientes - han e Continue

De un laboratorio del gobierno norteamericano, tan siniestro y secreto que ni siquiera puede mencionarse su nombre, escapan dos criaturas: una de instintos asesinos y la otra bondadosa. Las dos - que antes fueron solo unos animales corrientes - han experimentado unos cambios terribles. Para los científicos que los transformaron, son los productos finales de experimentos en ingeniería genética y en inteligencia desarrollada artificialmente, y los quieren recuperar.Para las persona que se encuentran con ellos pueden significar un final trágico o conocer un nuevo y sublime tipo de amor.Nos hallamos aquí con un nuevo estilo dentro de la literatura de terror- ficción, la cual adquiere, con la obra de Dean R. Koontz, unas dimensiones fascinantes.

Un gran recuerdo

Este es el primer libro que no fuera de barco de vapor que me lei... tengo un grandisimo recuerdo, muy recomendable

Ffdezsaez said on Jul 3, 2012 | Add your feedback

• Hardcover 476 Pages
  • Publisher: Plaza & Janés / Circulo de Lectores
  • Publish date: 1988-01-01
  • Also available as: Paperback , Others

Groups with this in collection