Virgin River

Publisher: Mira

4.2

Language:English | Number of Pages: 416 | Format: Mass Market Paperback | In other languages: (other languages) Spanish , German

Isbn-10: 0778324907 | Isbn-13: 9780778324904 | Publish date:

Also available as: Paperback , Others , Hardcover , eBook

Category: Romance

Do you like Virgin River ?

Wanted: Midwife/nurse practitioner in Virgin River, population six hundred. Make a difference against the backdrop of towering California redwoods and crystal-clear rivers. Rent-free cabin included.

When the recently widowed Melinda Monroe sees this ad she quickly decides that the remote mountain town of Virgin River might be the perfect place to escape her heartache, and to reenergize the nursing career she loves. But her high hopes are dashed within an hour of arriving: the cabin is a dump, the roads are treacherous and the local doctor wants nothing to do with her. Realizing she's made a huge mistake, Mel decides to leave town the following morning.

But a tiny baby, abandoned on a front porch, changes her plans…and a former marine cements them into place.

Melinda Monroe may have come to Virgin River looking for escape, but instead she finds her home.

Me encanta toda la serie pero este en especial por ser el primero y el que me descubrió este pueblo entrañable que es Virgin River y al que todos nos gustaría ir ...una serie de 10 ...

Valoración: 8,5

Qué lindo... sencillo pero intenso. Un amor trabajado y ganado a base de mucha comprensión, apoyo y ternura; pequeños y continuos gestos que consiguen ganar el corazón atormentado y roto de Mel. Jack es inspirador de odas a la paciencia, la constancia y el honor.

Un pueblecito en las monta ...continue

Un pueblecito en las montañas lleno de buena gente que estoy deseando conocer a fondo.

Nota: 4. ¡Vaya Fiasco!

Una novela de la que esperaba mucho, y se ha quedado en nada. Desde mi punto de vista, la autora podría haberle sacado mucho más partido. Demasiado simple, demasiado predecible, no me ha gustado nada, la he terminado más por obligación que por otra cosa. Prometía... y al final nada de nada! ...continue

I bought this as a 4-book deal from Kindle. It was a great read. Robyn Carr didn't just focus on one couple. She actually did it, so it's the stories around Virgin River. They’re really heart warming stories.

Una historia muy bonita, que te envuelve poco a poco hasta meterte de lleno en este pueblo tan apetecible. Jack es increíble. Seguiré con la serie.

Virgin River o el encanto de la sencillez.

Virgin River o el encanto de la sencillez.
    Sus personajes son descritos con un minimo de adjetivos, pero al final del libro sabes muchisimo de ellos, se van descubriendo con pequeños detalles, a pasitos, que hace que no quieras soltar el libro hasta conocerlos del todo y al final hacerlos parte de tu familia.
    La relación entre los protagonistas se desarrolla de una forma tan normal que casi no parece una novela de romántica, sino una relación que estas viendo crecer a tu lado, son tus amigos los que se están enamorando delante de tus ojos de una forma natural.
    Esos son los calificativos que me vienen a la cabeza cuando pienso en esta obra, sencillez, naturalidad, lentitud.
    En cualquier otro autor estos pueden ser sinónimo de aburrido, pero nada más lejos de la realidad, aqui se convierten en sus mejores virtudes.