Volverán a por mí

By ,

Publisher: La Galera

3.2

Language: Español | Number of Pages: 234 | Format: Paperback | In other languages: (other languages) Catalan

Isbn-10: 8424643488 | Isbn-13: 9788424643485 | Publish date:

Category: Crime , Fiction & Literature , Teens

Do you like Volverán a por mí ?

Greco, un chico problematico de dieciséis años, es enviado a una prestigiosa institución inglesa, la Academia Fénix, que tiene fama de enderezar a jóvenes rebeldes en tiempo récord. Allí conoce a Iris, otra interna. Juntos, irán viendo que en la academia suceden cosas muy extrañas a los alumnos, que de un día al otro desaparecen para volver inquietantemente cambiados y dóciles. Greco e Iris tienen muy poco tiempo para descubrir el misterio de la Academia Fénix y su siniestra directora, o ellos serán sus próximas víctimas...En un internado inglés aislado del mundo empiezan a darse misteriosas desapariciones.
Premio la Galera Jóvenes Lectores 2011.

Me gustó :)

Me pareció un libro entretenido para pasar la tarde.
    Para más detalles, mi reseña: http://lagrimas-detinta.blogspot.com.es/2012/11/resena-de-volveran-por-mi-de-hatero.html

Nota: 6.4/10

El libro es cortito, es parecido a "Colmillos". Tiene mucha intriga que es el punto fuerte del libro. Me gustó la trama, sobre todo llegando ya al final, la primera mitad fue un poco sosa. Los personajes me gustaron y también la relación entre los tres protas. Hay un toque de romance :)

El libro me encantó. Tiene diferentes puntos de vista que se complementan entre ellos. Lo que no me gusta es el poco protagonismo que tiene Giulietta, a pesar de ser la que nos pone en contexto la historia. El final es muy original, la verdad es que no me lo esperaba aunque te dejan con ganas de saber qué es la directora.

Para una lectura rápida y entretenida, para pensar en aventuras mientras se busca una salida por la supervivencia, Volverán a por mí es una buena apuesta. Misterio, terror y un toque oscuro de fantasía es lo que encontraremos, aunque tenga un final poco desarrollado

Para más información: http://nubedemariposa.blogspot.com.es/2012/07/libro-volveran-por-mi-de-josan-hatero.html

Perfecto.

Me encanto.
    SImplemente puedo decir que me mantuvo enganchado hasta que lo deberé por completo.
    Es simple y de fácil lectora, lo que hace que no sea una novela muy corta.
    El único pero es el desenlace ...continue

Me encanto.
    Es simple y de fácil lectora, lo que hace que no sea una novela muy corta.
    El único pero es el desenlace, ya que se desenvuelve de una forma demasiado rápida y poco emotiva.
    PDee resto ha sigo genial ;D

Tipico libro juvenil pensado para entretener al lector, pero no como para llegar al corazón.

Tiene una trama muy original, con protagonistas cercanos y bien logrados; hablan y sienten como como auténticos adolescentes. Ademas, narrar en primera persona ayuda al lector a meterse en la historia.

Aún así, el final es demasiado rápido; tanto, que deja mal sabor de boca y provoca que enarques una ceja, preguntandote dónde se han dejado los capítulos que le faltan.

Es entretido, no cabe duda. Merece la pena dedicarle un par de tardes.

Saludos ;)