Volver a verte

By Marc Levy

| Mass Market Paperback | 9788492833030

Like Volver a verte ?

Marc Levy recupera en Volver a verte los personajes de su primera y exitosa comedia romántica, Ojalá fuera cierto, y nos arrastra hacia una novela llena de humor e imprevistos.

Arthur, un joven arquitecto californiano, vuelve a Continue

Arthur, un joven arquitecto californiano, vuelve a Los Ángeles después de pasar una larga temporada en París, donde no ha conseguido olvidar a Lauren, el gran amor de su vida.

En su ciudad lo espera Paul, amigo inseparable a quien le preocupa si Arthur ha sido capaz de olvidar a Lauren, la joven neurocirujana que le robó el corazón cuando entró en coma tras un accidente. Arthur la cuidó en el hospital y consiguió mantenerla con vida, pero prometió no desvelar un gran secreto y por eso desapareció de su vida.

Cuando vuelve a Los Ángeles el destino hará que se reencuentren. Pero ahora la situación se ha invertido: Arthur tiene un accidente y se salva gracias a la intervención de Lauren. ¿Intuye algo la joven? ¿Cómo reaccionará cuando se entere de la verdad?

La respuesta la encontrará Lauren, de la mano de Arthur, en un lugar donde no existe el tiempo.

Loginor Sign Upto write a review

• Mass Market Paperback 288 Pages
  • Publisher: Roca Bolsillo