Watchmen

Edizione assoluta

By Alan Moore

| Hardcover | 9788467473261

Like Watchmen ?

Planeta DeAgostini presenta l'edizione definitiva e assoluta (formato gigante, copertina cartonata e contenuti speciali degni di un dvd) del capolavoro di Alan Moore e Dave Gibbons. 468 pagine di grande intensità. Nuova ristampa e nuova copertina in Continue

Planeta DeAgostini presenta l'edizione definitiva e assoluta (formato gigante, copertina cartonata e contenuti speciali degni di un dvd) del capolavoro di Alan Moore e Dave Gibbons. 468 pagine di grande intensità. Nuova ristampa e nuova copertina in occasione dell'uscita nei cinema del lungometraggio tratto dall'opera!

Triste e bellissimo

Il supereroe è inteso spesso (superficialmente) come un'entità al di sopra delle miserie umane. Questo splendido capolavoro ne evidenzia esattamente il contrario. Quattro stelle perchè il senso di malinconia ancora non mi abbandona...

Sarah Bonez said on Aug 28, 2014 | Add your feedback

Muy bueno

Me ha gustado mucho el dibujo, al verlo a simple vista (para mi que no he leído comics, no se cómo se le llama a este estilo) parece que es poco detallista... qué ignorante! Es espectacular, y mires donde mires hay algo, y está muy bien.
    La historia ...(continue)

La historia es buena y cómo la cuenta, entremezclando la historia de otro comic. Es una historia totalmente distinta a cualquier otra, de eso no hay duda.
    Lo único que no me ha gustado mucho es el final, algo complejo, supongo que ahí también hay algo... bueno no quiero meter spoilers.
    Sin duda lo releeré.

nete said on Aug 16, 2014 | Add your feedback

La historia no convence

Sí, los personajes están perfilados y con brillo. Eso no se discute. Pero la historia que cuenta es previsible, y clásica. Vale que este comic tiene sus años, pero ahora leido es del montón

Sobrevalorada.

dloco said on Jul 12, 2014 | Add your feedback

Ahora que me estoy aficionando a la novela gráfica, me ha encantado cómo está contada la historia, el cuento intercalado de piratas, la línea argumentativa, la calidad del dibujo espectacular y que no sea una típica historia de superhéroes.

Si tuvie ...(continue)

Si tuviera que ponerle un pero, sería el final. Esperaba algo más apoteósico y no algo que me dejó que ni fu ni fa, lo veo un tanto forzado después de toda la historia que se ha contado. Aún así, lectura recomendadísima.

Raúl said on Jun 10, 2014 | Add your feedback