Watchmen. Sotto la maschera

I Classici del fumetto di Repubblica Serie Oro 26

By Alan Moore,Dave Gibbons

| Paperback

Like Watchmen. Sotto la maschera ?

Watchmen è considerato dalla critica e dai lettori di tutto il mondo un capolavoro del fumetto contemporaneo. Attraverso il mito del supereroe, e raccontando un'avventura di altissima intensità emotiva, questo romanzo a fumetti esplora i grandi temi Continue

Watchmen è considerato dalla critica e dai lettori di tutto il mondo un capolavoro del fumetto contemporaneo. Attraverso il mito del supereroe, e raccontando un'avventura di altissima intensità emotiva, questo romanzo a fumetti esplora i grandi temi dell'umanità: la giustizia, la pace, il senso dell'esistenza. E lo fa riuscendo a incantare pagina dopo pagina, vignetta dopo vignetta.

Muy bueno

Me ha gustado mucho el dibujo, al verlo a simple vista (para mi que no he leído comics, no se cómo se le llama a este estilo) parece que es poco detallista... qué ignorante! Es espectacular, y mires donde mires hay algo, y está muy bien.
    La historia ...(continue)

La historia es buena y cómo la cuenta, entremezclando la historia de otro comic. Es una historia totalmente distinta a cualquier otra, de eso no hay duda.
    Lo único que no me ha gustado mucho es el final, algo complejo, supongo que ahí también hay algo... bueno no quiero meter spoilers.
    Sin duda lo releeré.

nete said on Aug 16, 2014 | Add your feedback

La historia no convence

Sí, los personajes están perfilados y con brillo. Eso no se discute. Pero la historia que cuenta es previsible, y clásica. Vale que este comic tiene sus años, pero ahora leido es del montón

Sobrevalorada.

dloco said on Jul 12, 2014 | Add your feedback

Ahora que me estoy aficionando a la novela gráfica, me ha encantado cómo está contada la historia, el cuento intercalado de piratas, la línea argumentativa, la calidad del dibujo espectacular y que no sea una típica historia de superhéroes.

Si tuvie ...(continue)

Si tuviera que ponerle un pero, sería el final. Esperaba algo más apoteósico y no algo que me dejó que ni fu ni fa, lo veo un tanto forzado después de toda la historia que se ha contado. Aún así, lectura recomendadísima.

Raúl said on Jun 10, 2014 | Add your feedback

Semplicemente la più grande storia a fumetti mai scritta. E, a mio parere, uno dei più grandi romanzi del '900.

Filo said on May 20, 2014 | Add your feedback

Bellissima opera che, a mio avviso giustamente, negli USA si studia a scuola.

el Mariachi said on May 9, 2014 | Add your feedback