Willow

Publisher: Ediciones Ámbar

4.4

Language:Español | Number of Pages: 336 | Format: Paperback | In other languages: (other languages) English

Isbn-10: 8492687053 | Isbn-13: 9788492687053 | Publish date:  | Edition 1

Also available as: Mass Market Paperback

Category: Family, Sex & Relationships , Romance , Teens

Do you like Willow ?

Los padres de Willow murieron en un trágico accidente de coche, dejándola no solo con el dolor que supone enfrentarse a una pérdida sino también con el peso de la culpabilidad, ya que era ella quien conducía.
Ocho meses después, su hermano mayor casi no le habla, cree que sus compañeros de clase le culpan por lo ocurrido y Willow se evade del sufrimiento con el que carga marcando todo su cuerpo con las heridas del pasado. Pero cuando un chico llamado Guy descubra su secreto, nacerá una intensa relación que conseguirá sacarla de ese mundo extraño que ella misma se
ha formado.
Es difícil guardar un secreto cuando lo llevas escrito por todo el cuerpo.

Willow es una historia distinta, especial. Pese a que no me ha gustado del todo cómo está llevada a cabo y la mayor parte de las conversaciones eran un tanto extrañas, tiene un regusto cálido que me ha gustado. Tanto personajes como relaciones e historia hacen un conjunto peculiar que no está de más probar, pero que a mí me ha decepcionado un poco básicamente por las expectativas que tenía.

—Necesito un kleenex —dice sorbiéndose la nariz.
    Guy libera sus manos de las de Willow, coge el puño de la sudadera y le limpia la nariz con él.
    —Qué romántico —le dice con vergüenza.
    —Bueno, pues no te creas. No haría esto por nadie más en el mundo.

Es un libro precioso me encanto desde el primer momento que comencé a leerle hasta el final, y creo que lo volveré a releer más adelante.Trata sobre una chica que después de tener un accidente en el que fallecen sus dos padres y en el que ella conducía, se siente tremendamente culpable y sola, ya que para ella solo es un recordatorio constante en la vida de su hermano de lo que ocurrió y eso la lleva a desahogarse cortándose.La historia es muy dura pero realmente merece la pena.

"Con este libro, Julia Hoban nos acerca un tema duro y difícil de un modo muy natural y cercano, envuelto en momentos tiernos y cálidos. Una historia dura y tierna a la vez, que te atrapará de principio a fin"- Guardiana de libros.

Reseña completa: http://guardianadelibros.blogspot.com/201 ...continue

Reseña completa: http://guardianadelibros.blogspot.com/2011/10/resena-willow.html

Willow, simplemente Willow.

Este libro siempre me llamó la atención y, desde navidades, he estado intentando conseguirlo, hasta que al final lo he leído en e-book. ¿Qué puedo decir? No me ha decepcionado para nada :)

Magnífico.

Magnífico.
    Me parece una historia de superación personal, muy bien llevada. Las personalidades se demuestran en todo momento, no hay superhéroes, sólo una chica dependiente de una cuchilla.

'Una chica que se corta'

Que no se permite sentir y que aún así siente. Un chico demasiado perseverante, pero que ama intensamente.

La forma de contarlo es muy cercana y verosímil, llegas a ponerte en la piel de la protagonista. Cómo ya he dicho antes, MAGNÍFICO. Éste libro ha significado mucho para mí ^^

3,5 estrellas.

No esperaba mucho de este libro, pese a las grandes críticas que ha tenido desde un principio. El argumento no me llamaba nada, y tras resistirme a comprarlo finalmente lo conseguí prestado.

Luego resulta que ni tan mal. Me costó cogerle cariño a la protagonista (hasta que explico todos sus motivos y me dio penica) y una vez eso tienes mucho camino hecho. La narración es rápida pero emotiva, y engancha. Sí que hay situaciones de las que dices "esto solo puede ocurrir en una novela", que le resta credibilidad a la historia, pero en general me ha sorprendido para bien.

Cosas que pasan cuando una no espera mucho de un libro. Algo más que entretenido, un libro juvenil original y diferente.

Aunque reconozco que está bastante bien, a mí, en lo personal, no me ha hecho mucha gracia. Pero le valoro su calidad y por eso le doy 4 estrellas.