Willow

By Julia Hoban

Like Willow ?

Los padres de Willow murieron en un trágico accidente de coche, dejándola no solo con el dolor que supone enfrentarse a una pérdida sino también con el peso de la culpabilidad, ya que era ella quien conducía.
Ocho meses después, su hermano mayo Continue

Ocho meses después, su hermano mayor casi no le habla, cree que sus compañeros de clase le culpan por lo ocurrido y Willow se evade del sufrimiento con el que carga marcando todo su cuerpo con las heridas del pasado. Pero cuando un chico llamado Guy descubra su secreto, nacerá una intensa relación que conseguirá sacarla de ese mundo extraño que ella misma se
ha formado.
Es difícil guardar un secreto cuando lo llevas escrito por todo el cuerpo.

Willow es una historia distinta, especial. Pese a que no me ha gustado del todo cómo está llevada a cabo y la mayor parte de las conversaciones eran un tanto extrañas, tiene un regusto cálido que me ha gustado. Tanto personajes como relaciones e historia hacen un conjunto peculiar que no está de más probar, pero que a mí me ha decepcionado un poco básicamente por las expectativas que tenía.

Sasy (Sara T.) said on Mar 13, 2013 | Add your feedback

—Necesito un kleenex —dice sorbiéndose la nariz.
    Guy libera sus manos de las de Willow, coge el puño de la sudadera y le limpia la nariz con él.
    —Qué romántico —le dice con vergüenza.
    —Bueno, pues no te creas. No haría esto por nadie más en el mundo.

Wio said on Feb 18, 2013 | Add your feedback

Es un libro precioso me encanto desde el primer momento que comencé a leerle hasta el final, y creo que lo volveré a releer más adelante.Trata sobre una chica que después de tener un accidente en el que fallecen sus dos padres y en el que ella conducía, se siente tremendamente culpable y sola, ya que para ella solo es un recordatorio constante en la vida de su hermano de lo que ocurrió y eso la lleva a desahogarse cortándose.La historia es muy dura pero realmente merece la pena.

Sonia said on Mar 5, 2012 | Add your feedback

"Con este libro, Julia Hoban nos acerca un tema duro y difícil de un modo muy natural y cercano, envuelto en momentos tiernos y cálidos. Una historia dura y tierna a la vez, que te atrapará de principio a fin"- Guardiana de libros.

Reseña completa: ...(continue)

Reseña completa: http://guardianadelibros.blogspot.com/2011/10/resena-wi…

Sarahiris said on Nov 29, 2011 | Add your feedback

Un libro con mucho drama de fondo, hay momentos en que tuve que dejar de leer para coger aire... pero merece la pena leerlo.

Talisman Dreams said on Nov 20, 2011 | Add your feedback

Willow, simplemente Willow.

Este libro siempre me llamó la atención y, desde navidades, he estado intentando conseguirlo, hasta que al final lo he leído en e-book. ¿Qué puedo decir? No me ha decepcionado para nada :)

Magnífico.
    Me parece una historia de superación personal, m ...(continue)

Magnífico.
    Me parece una historia de superación personal, muy bien llevada. Las personalidades se demuestran en todo momento, no hay superhéroes, sólo una chica dependiente de una cuchilla.

'Una chica que se corta'

Que no se permite sentir y que aún así siente. Un chico demasiado perseverante, pero que ama intensamente.

La forma de contarlo es muy cercana y verosímil, llegas a ponerte en la piel de la protagonista. Cómo ya he dicho antes, MAGNÍFICO. Éste libro ha significado mucho para mí ^^

Sam said on Sep 25, 2011 | Add your feedback

Groups with this in collection

Margin notes of this book

Page 25 , 55 , 69 , 95 , 108 , 113 , 124 , 142 , 143 , 170 , 186 , 188 , 194 , 200 , 203 , 204 , 218 , 228 , 231 , 252 , 307 , 313 , 335 , 257 , 302