Create your own shelf sign up

Together we find better books

[−]
  • Search Conteggio caratteri ISBN valido ISBN non valido Codice a barre valido Codice a barre non valido loading search

Wish List

By ,,,

Publisher: Dorchester Publishing Company

3.4
(9)

Language:English | Number of Pages: 390 | Format: Hardcover

Isbn-10: 0843949317 | Isbn-13: 9780843949315 | Publish date:  | Edition 1st

Also available as: Mass Market Paperback

Category: Romance

Do you like Wish List ?
Join aNobii to see if your friends read it, and discover similar books!

Sign up for free
Book Description
Sorting by
  • 3

    Letto solo il racconto I Will di Lisa Kleypas.

    Carino, ma come sempre in questi racconti tutto avviene in maniera troppo frettolosa. Però la Kleypas si vede anche in poche pagine.

    said on 

  • 4

    Nota: 8

    ¿Por qué la autora escribe este tipo de "antologías" ? Todavía no lo logro adivinar! Por supuesto el libro es bueno, como casi todo de esta autora... pero se me ha hecho excesivamente corto!!! Muy, muy corto... prefiero leer cien páginas más y saber que las cosas van poco a poco y no se soluciona ...continue

    ¿Por qué la autora escribe este tipo de "antologías" ? Todavía no lo logro adivinar! Por supuesto el libro es bueno, como casi todo de esta autora... pero se me ha hecho excesivamente corto!!! Muy, muy corto... prefiero leer cien páginas más y saber que las cosas van poco a poco y no se soluciona todo rápidamente como suele suceder en este tipo de casos. Creo que Andrew se merecía un libro más extenso, porque es un personaje al que se le puede sacar mucho, pero que mucho provecho!
    En fin, aún así bastante bueno y divertido :)

    said on 

  • 4

    Pese a que como habreis ido notando con mis comentarios odio las antologías.. esta, está muy bien la verdad.
    Lord Drake, borracho acérrimo, calavera,, amigo de Logan.. que casi le mete un tiro en el libro anterior... va a planear un compromiso falso para poder cobrar su herencia.. lo que no ...continue

    Pese a que como habreis ido notando con mis comentarios odio las antologías.. esta, está muy bien la verdad.
    Lord Drake, borracho acérrimo, calavera,, amigo de Logan.. que casi le mete un tiro en el libro anterior... va a planear un compromiso falso para poder cobrar su herencia.. lo que no se planteaba era enamorarse por el camino de la supuesta "mojigata" de Caroline.
    Un libro lleno de pasión desenfrenada.. donde el honor tan fieramente escondido de Drake no le impedirá a Caroline seducirlo y conquistarlo.. aunque para eso tenga que atarlo a una cama (textualmente).

    said on