Wish List

By Claudia Dain,Lisa Cach,Lynsay Sands,Lisa Kleypas

| Hardcover | 9780843949315

Like Wish List ?

Letto solo il racconto I Will di Lisa Kleypas.

Carino, ma come sempre in questi racconti tutto avviene in maniera troppo frettolosa. Però la Kleypas si vede anche in poche pagine.

Manuela said on Jan 9, 2012 | Add your feedback

Nota: 8

¿Por qué la autora escribe este tipo de "antologías" ? Todavía no lo logro adivinar! Por supuesto el libro es bueno, como casi todo de esta autora... pero se me ha hecho excesivamente corto!!! Muy, muy corto... prefiero leer cien páginas más y saber que las cosas van poco a poco y no se soluciona todo rápidamente como suele suceder en este tipo de casos. Creo que Andrew se merecía un libro más extenso, porque es un personaje al que se le puede sacar mucho, pero que mucho provecho!
    En fin, aún así bastante bueno y divertido :)

Spicata said on Apr 8, 2010 | Add your feedback

Pese a que como habreis ido notando con mis comentarios odio las antologías.. esta, está muy bien la verdad.

Lord Drake, borracho acérrimo, calavera,, amigo de Logan.. que casi le mete un tiro en el libro anterior... va a planear un compromiso falso para poder cobrar su herencia.. lo que no se planteaba era enamorarse por el camino de la supuesta "mojigata" de Caroline.
    Un libro lleno de pasión desenfrenada.. donde el honor tan fieramente escondido de Drake no le impedirá a Caroline seducirlo y conquistarlo.. aunque para eso tenga que atarlo a una cama (textualmente).

Beatrizz1983 said on Feb 20, 2009 | Add your feedback

• English Books