Xingú

By Edith Wharton

Like Xingú ?

Las señoras Ballinger, Plinth, Leveret y Roby y las señoritas Van Vluyck y Glyde son las integrantes del Club del Almuerzo, en cuyas reuniones se dedican a debatir sobre libros y los más variados temas culturales. Un día, Osric Dane, una famosa escri Continue

Las señoras Ballinger, Plinth, Leveret y Roby y las señoritas Van Vluyck y Glyde son las integrantes del Club del Almuerzo, en cuyas reuniones se dedican a debatir sobre libros y los más variados temas culturales. Un día, Osric Dane, una famosa escritora, visita la ciudad, y el Club le cursa una invitación para que asista a una de sus reuniones. Las integrantes del club ven el encuentro con la escritora como una excelente oportunidad para lucir sus mejores galas intelectuales. Sin embargo, la reunión se desarrollará de manera muy diferente a como habían previsto.

Es un libro cortísimo, pero de una delicia tremenda. Son menos de 90 páginas, repartidas en 3 capítulos y en un libro cuya edición está muy cuidada, con unas ilustraciones preciosas.

No os comento nada del libro, porque lo despedazaría, y me gustaría que lo disfrutárais desde la completa ignorancia de lo que ocurre.

Os puedo contar, sin embargo, algunas de las reacciones que me ha provocado, como el desconcierto en momentos y la hilaridad del final.

Simplemente brillante. Le pongo un 10.

sakura_txell said on Oct 9, 2012 | Add your feedback

• Publisher: Contraseña
  • Publish date: 2012-01-01

Groups with this in collection