Language:Español | Number of Pages: 128 | Format: Others

Isbn-10: 8467528737 | Isbn-13: 9788467528732 | Publish date:

Category: Fiction & Literature , Teens

Do you like Yo/ I ?

GRAN libro. No sé cómo lo hace Jordi Sierra, pero nunca me decepciona. Este libro, junto con Campos de Fresas, se coloca muy alto en mi lista de favoritos. Es genial: Daniel es un adolescente que se considera raro porque no fuma, ni bebe, ni se droga, ni le gusta el fútbol, y más cosas que no voy a desvelar. Pero tiene clara una cosa: quiere ser escritor, y sabe que es capaz de conseguirlo. A lo largo de toda la novela, Daniel nos descubre su mundo: sus padres, el instituto, su amigo el escritor, las chicas... Todo ello, narrado de una forma casi coloquial, como hablaría cualquier adolescente, plagado de listas y con varios golpes de humor. Más que recomendable.
    Reseña en el blog: http://azahara-librosymusica.blogspot.com/2010/10/yo-jordi-sierra-i-fabra.html

Me he reído con este libro, y también me he visto reflejada en muchos aspectos. Bueno, no he visto tanto a mi yo de ahora como a mi yo de los años de la ESO.

Un libro 100% recomendado para aquellos que sigan a este escritor y para aquellos que quieren comenzar a leerle. Un libro entretenido y que os enganchará desde la primera página.