Create your own shelf sign up

Together we find better books

[−]
  • Search Conteggio caratteri ISBN valido ISBN non valido Codice a barre valido Codice a barre non valido loading search

Zaragoza

By

Publisher: Alianza Editorial

4.1
(29)

Language:Español | Number of Pages: 214 | Format: Mass Market Paperback

Isbn-10: 842067267X | Isbn-13: 9788420672670 | Publish date:  | Edition 1

Also available as: Hardcover , Softcover and Stapled

Category: Fiction & Literature , History

Do you like Zaragoza ?
Join aNobii to see if your friends read it, and discover similar books!

Sign up for free
Book Description
Sorting by
  • 5

    Manuel,un joven de familia acomodada acude a Zaragoza al seminario por deseo de sus padres, pero allí conocerá la guerra de independencia contra los franceses,a Agustina de Aragón,la valentía,el heroísmo,el hambre,el amor a Mariquilla,la pasión,la miseria,la peste,y la muerte de su amada y su ent ...continue

    Manuel,un joven de familia acomodada acude a Zaragoza al seminario por deseo de sus padres, pero allí conocerá la guerra de independencia contra los franceses,a Agustina de Aragón,la valentía,el heroísmo,el hambre,el amor a Mariquilla,la pasión,la miseria,la peste,y la muerte de su amada y su entrega absoluta a Dios. Fascinante!!

    said on 

  • 3

    Episodio que explica la heroica resistencia de la ciudad de Zaragoza hasta el último extremo ante la invasión napoleónica.


    Sobredosis de patriotismo y exaltación del sentido nacionalista. Está bien narrado y seguro que los actuales vecinos de la ciudad son capaces de reconocerla en estas p ...continue

    Episodio que explica la heroica resistencia de la ciudad de Zaragoza hasta el último extremo ante la invasión napoleónica.

    Sobredosis de patriotismo y exaltación del sentido nacionalista. Está bien narrado y seguro que los actuales vecinos de la ciudad son capaces de reconocerla en estas páginas, pero a mí me ha resultado un poco pesada. Me hubiera gustado que la trama "romántica" hubiera pesado más en el argumento. Además en los últimos episodios leídos me sorprendo teniendo las mismas opiniones que defienden los personajes "malos" , lo que no me pasaba en los primeros. Será que el cambio de Carlos IV por Fernando VII me ha cogido con el paso cambiado, jeje. De todas maneras continúo con la serie. Estamos ya en 1809 y tengo curiosidad por saber qué pensarán algunos personajes cuando lleguen hechos históricos como la independencia de las colonias americanas. Lástima que entonces el autor no nos volverá a traer con los personajes que en esta novela le han robado protagonismo a Gabriel. La verdad es que el hecho de los lectores sepamos el contexto histórico que espera a los protagonistas da bastante juego.

    said on 

  • 3

    Sera un clásico y todo lo que tu quieras pero de tan realista se me hacia aburrido, no me ubicaba en las calles de Zaragoza que nombraba, los personajes me parecían planos, sin personalidad. No he disfrutado con la lectura y definitivamente no me gusta el estilo de Galdós .

    said on