Create your own shelf sign up

Together we find better books

[−]
  • Search Conteggio caratteri ISBN valido ISBN non valido Codice a barre valido Codice a barre non valido loading search

Zombillenium #1

Gretchen

By

Publisher: Dibbuks

3.9
(33)

Language:Español | Number of Pages: 48 | Format: Hardcover | In other languages: (other languages) Italian

Isbn-10: 8492902264 | Isbn-13: 9788492902262 | Publish date:  | Edition 1

Category: Comics & Graphic Novels , Science Fiction & Fantasy

Do you like Zombillenium #1 ?
Join aNobii to see if your friends read it, and discover similar books!

Sign up for free
Book Description
Te atropellan. Mueres en el acto. Te resucitan un hombre lobo y un vampiro con sus mordeduras, con lo cual nadie sabe en qué te convertirás cuando vuelvas a la vida. ¿Qué otra cosa te queda más que entrar a trabajar en Zombillenium? Un parque de atracciones donde todo el equipo está compuesto por monstruos muertos vivientes. Los empleados de Zombillenium quedan contratados por toda la eternidad. ¿Y qué pretende Gretchen, la misteriosa y encantadora bruja becaria? Divertido como sólo Arthur de Pins puede hacerlo.

Arthur de Pins es un ilustrador de Bretaña (Francia). Estudió artes decorativas en París. Ha hecho animación, caricaturas, cómics, posters, etc. Trabaja principalmente como diseñador gráfico. Sus trabajos han sido portada de importantes revistas y libros, ha hecho campañas de televisión para marcas muy conocidas dentro y fuera de su país. Zombillenium: Gretchen es el primer tomo de una trilogía que se anuncia como una nueva carcajada made in Arthur de Pins.
Sorting by
  • 4

    Leggero, divertente e ben disegnato! Un fumetto senza tante pretese morali, storiche o filosofiche. E per fortuna! Un fumetto che vuole semplicemente divertire e intrattenere con ottimi disegni e sceneggiatura impeccabile.

    said on 

  • 0

    Aurélien no se había planteado cambiar de trabajo, como mucho tenía pensado cometer un atraco. Sin embargo, en un abrir y cerrar de ojos lo atropellan, la palma y se encuentra convertido en un vampiro o quizá en un hombre-lobo y con un contrato indefinido como vendedor de algodón de azúcar en el ...continue

    Aurélien no se había planteado cambiar de trabajo, como mucho tenía pensado cometer un atraco. Sin embargo, en un abrir y cerrar de ojos lo atropellan, la palma y se encuentra convertido en un vampiro o quizá en un hombre-lobo y con un contrato indefinido como vendedor de algodón de azúcar en el parque de atracciones, Zombillenium.

    Zombillenium no es un parque de atracciones de los de toda la vida. Los encargados son un vampiro y un hombre-lobo; los trabajadores, muertos vivientes, momias, chupasangres; y hasta tienen por becaria a una bruja, Gretchen. Pero las visitas al parque están bajando, están al borde de la quiebra y necesitan una nueva estrella que atraiga a los clientes porque los jóvenes de hoy en día ya no se asustan tan fácilmente. Los monstruos de esta feria ven peligrar su puesto de trabajo y por ende, su no-vida y tienen que sindicarse (intersindical de zombies) contra una empresa que solo quiere vender y se rige única y exclusivamente por los números de los balances. Vamos, real como la vida misma, más o menos.

    Sigue leyendo en http://www.eltemplodelasmilpuertas.com

    said on