enamorada

Voto medio de 47
| 5 contribuciones totales de las cuales 5 reseñas , 0 citas , 0 imágenes , 0 notas , 0 vídeo
Ha scritto il 03/10/11
el papel de Antonia muy marimacho
Ha scritto il 04/01/11
SUBLIME
Virginia Henley siempre consigue emocionarme y, esta historia, sin duda es la mejor; apasionada, con escenas de gran sensualidad, con una excelente base histórica.
Sus protagonistas con un fuerte carácter, se atraen y nos dejan momentos memorabl
...Continua
Ha scritto il 01/12/10
Imprescindible
Fue el primer libro que leí romántico. Con 14 años fue toda un bestialidad leer éste libro el primero, pero fue el que consiguió que me aficionase al género. Muy recomendado. Acabaréis encantadas con Adam Savage.
Ha scritto il 19/12/09
Nota: 9
Me gustó mucho. La historia es muy original y está muy bien desarrollada. Los personajes me encantaron y hay algunas escenas que están genial. En general muy bien escrito.
Ha scritto il 27/02/09
Uno de los mejores libros de esta autora.. como siemrpe extenso en sus descripciones... pero tan documentado que lográ que sienta que me encuentro en esa época y lugar.

A mi todo ese tema incestuoso, tutor/pupila, me gusto mucho, jajajaja, (Ese

A mi todo ese tema incestuoso, tutor/pupila, me gusto mucho, jajajaja, (Ese adam savage,,, que iba a ahogar en su propia sangre a cualquiera que se le acercara a Tony, me dejo muy marcada).
La trama me parecio super original, la prota, una chica con caracter,, muchas pinceladas historicas como suele aportar la henley, pero sin aburrir, xq soy de las que reconozco que a veces se pasa un poco..
Esas escenitas,, que a mi por lo menos me cortaron la respiracion,, xq otra cosa no se podra decir de la henley,, pero que sus escenas de cama, son intensas, y aunque no sean muy abundantes en algunos de sus libros las que hay te dejan marcada. ...Continua

Nessun elemento trovato
Aggiungi per primo una citazione!

Nessun elemento trovato
Aggiungi per primo una immagine!

Nessun elemento trovato
Aggiungi per primo una nota!

Nessun elemento trovato
Aggiungi per primo un video!

Lorem Ipsum Color sit Amet
di Nome Autore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur Suspendisse varius consequat feugiat.
Scheda libro
Aggiungi