DIARIO DE UN MAL AÑO

By

Publisher: DEBOLSILLO 2009

3.7
(227)

Language: Español | Number of Pages: 256 | Format: Others | In other languages: (other languages) English , Italian

Isbn-10: 8483468476 | Isbn-13: 9788483468470 | Publish date: 

Also available as: Hardcover , Mass Market Paperback

Category: Fiction & Literature

Do you like DIARIO DE UN MAL AÑO ?
Join aNobii to see if your friends read it, and discover similar books!

Sign up for free
Book Description
Una novela apasionante y actual que conectará con las inquietudes de miles de ciudadanos en el mundo.Un eminente escritor australiano es invitado a colaborar en un volumen de ensayos en el que aborda una serie de temas como los orígenes del Estado, la fgura de Maquiavelo, el anarquismo, Al Qaeda, el diseño inteligente o la música. Para ello, contrata a una atractiva joven como asistente. Pero la aparición del novio de la chica cambiará el rumbo de la relación entre la joven y el escritor. Con una escritura estimulante y espléndida, en la que da una nueva vuelta de tuerca a las posibilidades de la fcción, el Nobel de literatura J.M. Coetzee construye un atlas de las miserias, pero también de la dignidad, del alma humana.
  • 2

    El libro da la sensación de ser un refrito de escritos y notas misceláneas escritas por el autor en diferentes momentos; hay algún toque interesante pero en general son aburridas y en muchos casos lug ...continue

    El libro da la sensación de ser un refrito de escritos y notas misceláneas escritas por el autor en diferentes momentos; hay algún toque interesante pero en general son aburridas y en muchos casos lugares comunes sobre política. La estructura me parece realmente irritante, porque las páginas están divididas en 3 y en cada una de las "bandas" se cuenta una historia diferente: en la superior se plasman los textos que el protagonista, un escritos, va a incluir en su nuevo libro; en la intermedia, las relaciones entre el escritor y su mecanógrafa y en la inferior, las conversaciones a propósito del escritor y su libro que mantienen en la intimidad la mecanógrafa y su pareja.

    said on