Language: Español | Number of Pages: 202 | Format: Others

Isbn-10: 848441289X | Isbn-13: 9788484412892 | Publish date: 

Category: Fiction & Literature , Science Fiction & Fantasy

Do you like Elliot Tomclyde ?
Join aNobii to see if your friends read it, and discover similar books!

Sign up for free
Book Description
Elliot tiene 12 años y vive en Québec. Su vida no tiene nada de extraordinario hasta que, en un campamento de verano, conoce a un hechicero, Goryn, que lo conduce a un extraño mundo llamado Hindenwood. Allí, Elliot conoce a los responsables de los cuatro elementos (Agua, Tierra, Aire y Fuego) y éstos le cuentan que él es descendiente de un hechicero muy poderoso y que debe ingresar cuanto antes en la escuela de magos de Hidenwood.
  • 0

    ¡NOOOO!
    Solo me he leído dos libros de la saga de Harry Potter, pero son los suficientes como para ver que ESTO es un INTENTO de parecerse a Harry Potter. Este libro es que… bueno, es que NO. Creo que ...continue

    ¡NOOOO!
    Solo me he leído dos libros de la saga de Harry Potter, pero son los suficientes como para ver que ESTO es un INTENTO de parecerse a Harry Potter. Este libro es que… bueno, es que NO. Creo que algún día haré algo provechoso con él y lo quemaré. Sí, creo que eso sería lo mejor para todos.
    Los nombres, los lugares, los personajes… TODO es ridículo. Cuando digo “ridículo”, me refiero a la forma de utilizarlos… como si ni el mismo autor sintiera lo que cuenta. No sé el porqué, pero cada vez que intentaba leer una página, algunas de las neuronas que me quedaban se intentaban suicidar… He leído por ahí que alguna vez habían dicho que este libro es un intento de copia de Harry Potter, y decían que “no es que fuese una copia, sino que el autor es tan adicto a la saga de Harry Potter (tanto libros como películas) que es inevitable que el libro tenga “ciertos” parecidos, pero que son historias muy distintas… “ Ehm. Bueno, vale, sí. La historia es distinta, pero los conceptos, las ideas… eso no. ¿Y que más da que el libro siga las bases de Harry Potter? Un autor puede escribir sobre temas que ya están más que dilatados, mientras les de su punto de vista, su “ambientación”, su estilo y esas cosas… pero es que este libro NO lo consigue. Aunque vaya destinado a un público infantil (o eso quiero pensar), no creo que eso tenga nada que ver con la calidad del libro, hay libros que están destinados a un público más infantil que juvenil, y siguen siendo muy buenos.
    Para colmo, también es una saga… ¿Cómo es posible? ¡¿CÓMO?!
    Me dan mucha pena el papel y el cartón que han utilizado para hacer el libro, sé que ellos no tienen la culpa de lo que les impriman encima, pero no puedo remediarlo.

    said on