Language: Español | Number of Pages: 202 | Format: Others

Isbn-10: 848441289X | Isbn-13: 9788484412892 | Publish date: 

Category: Fiction & Literature , Science Fiction & Fantasy

Do you like Elliot Tomclyde ?
Join aNobii to see if your friends read it, and discover similar books!

Sign up for free
Book Description
Elliot tiene 12 años y vive en Québec. Su vida no tiene nada de extraordinario hasta que, en un campamento de verano, conoce a un hechicero, Goryn, que lo conduce a un extraño mundo llamado Hindenwood. Allí, Elliot conoce a los responsables de los cuatro elementos (Agua, Tierra, Aire y Fuego) y éstos le cuentan que él es descendiente de un hechicero muy poderoso y que debe ingresar cuanto antes en la escuela de magos de Hidenwood.
  • 4

    Lo recomiendo

    Me leí este libro porqué una compañera me lo prestó y me insistió en que valía la pena, ahora me pregunto: ¿porqué tardé tanto en leerlo? Simplemente me encantó, no entiendo muy bien el porqué del com ...continue

    Me leí este libro porqué una compañera me lo prestó y me insistió en que valía la pena, ahora me pregunto: ¿porqué tardé tanto en leerlo? Simplemente me encantó, no entiendo muy bien el porqué del comentario de Dalloway, pero bueno, yo he leído el primer libro de la pentalogía y puedo decir que no tiene nada que ver con Harry Potter (exceptuando el uso de la magia)y que me gustó muchísimo, y lo recomiendo a todos porque vale mucho la pena.
    Un saludo

    said on