Mary Poppins

Publisher: Alianza Editorial S.A.

3.7

Language: Español | Number of Pages: 232 | Format: Mass Market Paperback | In other languages: (other languages) English , Italian , French , German , Chi traditional , Japanese , Polish , Hungarian

Isbn-10: 8420673218 | Isbn-13: 9788420673219 | Publish date:

Also available as: Paperback , Hardcover

Category: Children , Fiction & Literature , Science Fiction & Fantasy

Do you like Mary Poppins ?

Popularizada en todo el mundo por la vesión cinematográfica que de ellas hiciera en 1964, Walt Disney, las aventuras de Mary Poppins son un clásico de la literatura infantil y juvenil. La institutriz que aparece volando para cuidar de los hermanos Banks y que transforma a partir de entonces su vida cotidiana en una realidad en que, mágicamente, cualquier cosa es posible.

Desilusión

Se perfectamente que los libros no son igual que las películas (en este caso en este orden porque antes vi la peli) pero separando la versión Disney del libro... Mary Poppins cae mal. No empatizas con ella en ningún momento porque es seca, distante y bastante borde. Me esperaba otra clase de libro, la verdad.