Jesus liebt mich

By

Verleger: Rowohlt

3.5
(554)

Language: Deutsch | Number of Seiten: 304 | Format: Paperback | In einer anderen Sprache: (Andere Sprachen) Italian , French , Spanish

Isbn-10: 3499248115 | Isbn-13: 9783499248115 | Publish date: 

Auch verfügbar als: Others , Hardcover

Category: Fiction & Literature , Humor , Religion & Spirituality

Do you like Jesus liebt mich ?
Join aNobii to see if your friends read it, and discover similar books!

Anmeldung kostenlos
Buchbeschreibung
Sorting by
  • 3

    No me lo esperaba!

    Después de leer Maldito Karma, busqué más libros de David Safier y este me llamó la atención. No pensaba que iba a ser tan divertido como el de Maldito Karma por eso de tratar de Jesucristo, pero nunc ...weiter

    Después de leer Maldito Karma, busqué más libros de David Safier y este me llamó la atención. No pensaba que iba a ser tan divertido como el de Maldito Karma por eso de tratar de Jesucristo, pero nunca antes me he reído tantísimo y he prestado tanta atención con un tema religioso.
    Está todo tratado con mucha delicadeza para nunca ofender a nadie pero, eso sí, tiene mucho humor.
    Me ha gustado también mucho y seguiré en la búsqueda de más libros de este autor.

    gesagt am 

  • 5

    En momentos melancólicos como ese, Gabriel estaba convencido de que el amor tenía más desventajas que ventajas. Y de que Dios quizás pasaba por una mala racha cuando inventó el amor, tan imperfecto co ...weiter

    En momentos melancólicos como ese, Gabriel estaba convencido de que el amor tenía más desventajas que ventajas. Y de que Dios quizás pasaba por una mala racha cuando inventó el amor, tan imperfecto como era.
    Sí, claro, el Todopoderoso nunca tenía una mala racha, eso lo sabía él, un antiguo ángel, pero no había otro modo de explicar la nostalgia que le provocaba el amor. ¿Qué sentido tenía?
    Era como un ardor de estómago. No alcanzaba a comprender el misterio divino que se ocultaba detrás.

    gesagt am 

  • 4

    ¿Qué pasaría si una Bridget Jones alemana se enamorara de Jesús? Pues en este libro lo descubrirás. Es un libro fácil de leer, rápido y sin complicaciones.

    gesagt am 

  • 3

    Jesús me quiere, es un libro entretenido, con situaciones muy graciosas y lleno de razonamientos sobre la religión, Dios y el comportamiento humano, muy realistas y coherentes. Sin embargo, y a pesar ...weiter

    Jesús me quiere, es un libro entretenido, con situaciones muy graciosas y lleno de razonamientos sobre la religión, Dios y el comportamiento humano, muy realistas y coherentes. Sin embargo, y a pesar de todos los puntos positivos que tiene, te cuesta engancharte a el, debido a que le falta dinamismo. El final, aunque quizás muy coherente, no me gustó y me pareció un poco confuso.
    Para no extenderme más, diré que este libro es una original y simpática apuesta, pero que es muy lento, aunque corto, y de vez en cuanto se te hace un poco aburrido tanta explicación bienintencionada sobre la religión.

    gesagt am 

  • 2

    due e mezza

    Il libro precedente, l'orribile karma della formica, mi era anche piaciuto: leggero, divertente, mi ha strappato più di un sorriso.
    Questo invece non mi ha convinta molto. è sempre leggero e la lettur ...weiter

    Il libro precedente, l'orribile karma della formica, mi era anche piaciuto: leggero, divertente, mi ha strappato più di un sorriso.
    Questo invece non mi ha convinta molto. è sempre leggero e la lettura scorre ma l'ho trovato un po' grottesco

    gesagt am 

  • 4

    Lo empecé en una fase de sequía lectoril, en el avión para no aburrirme. Y tal vez mi opinión se vea influenciada por el hecho de llevar tiempo sin leer, pero el libro me ha sorprendido gratamente: or ...weiter

    Lo empecé en una fase de sequía lectoril, en el avión para no aburrirme. Y tal vez mi opinión se vea influenciada por el hecho de llevar tiempo sin leer, pero el libro me ha sorprendido gratamente: original, divertido, entretenido... Me ha enganchado hasta el final, y con él he recuperado las ganas de leer. Recomendado para reírse de la vida.

    gesagt am 

Sorting by