PETALS ON THE WIND

(Dollanger Saga (Audio))

By

Publisher: Audioworks

3.9
(175)

Language: English | Number of Pages: | Format: Audio Cassette | In other languages: (other languages) Spanish

Isbn-10: 0671683535 | Isbn-13: 9780671683535 | Publish date: 

Also available as: Paperback , Mass Market Paperback , Hardcover , Library Binding , eBook

Category: Family, Sex & Relationships , Fiction & Literature , Romance

Do you like PETALS ON THE WIND ?
Join aNobii to see if your friends read it, and discover similar books!

Sign up for free
Book Description
For Carrie, Chris and Cathy the attic was a dark horror that would not leave their minds.

Of course mother had to pretend they didn't exist and grandmother was convinced they had the devil in them.

But that wasn't their fault. Was it?

Cathy knew what to do. She knew it was time to show her mother and grandmother that the pain and terror of the attic could not be forgotten...Show them. Show them -- once and for all.

Sorting by
  • 5

    Engancha de principio a fin y todo ocurre de forma un poco más acelerada en comparación al primer libro de la serie. Resulta bastante emocionante a pesar de que tenga muchas características de típico ...continue

    Engancha de principio a fin y todo ocurre de forma un poco más acelerada en comparación al primer libro de la serie. Resulta bastante emocionante a pesar de que tenga muchas características de típico culebrón en el cual la protagonista se enrolla con todos. En sí el libro evoca muchas anécdotas ocurridas en "Flores en el Ático" (como es de esperarse), por lo cual opino que "Pétalos al Viento" puede leerse tranquilamente sin saber nada de lo que ocurrió en el primero.

    Es una pena que la escritora haya tenido en cuenta que el desenlace de muchos personajes haya sido simplemente que murieran, pero al menos esto da espacio a que la historia del tercer libro se desarolle de forma un poco más independiente de todo lo que ocurrió en este.

    said on 

  • 2

    Desafortunadamente, la historia de Pétalos al Viento no es mejor.

    Normalmente intento escribir mis reseñas en tercera persona y no en primera, pero después de pensarlo detalladamente, me resulta difícil escribir mi opinión de esta entrega sin poder escribir en prime ...continue

    Normalmente intento escribir mis reseñas en tercera persona y no en primera, pero después de pensarlo detalladamente, me resulta difícil escribir mi opinión de esta entrega sin poder escribir en primera. Un detalle que no quita a esta reseña mi intento de que sea lo más objetiva posible.

    Quienes leyeron mi reseña de Flores en el Ático, recordarán que ese título lo recomendaba ampliamente y que incluso, llegué a sugerir que lo leyeran adolescentes cuando estaban en busca del saber y autoconocimiento sexual.

    Desafortunadamente, la historia de Pétalos al Viento no es mejor. Iba con amplias expectativas, pero a partir de las primeras páginas suceden cosas bastantes inverosímiles que cuestan trabajo creer o al menos encontrarle un poco de sentido común.

    Nuevamente es Cathy quien lleva la narrativa de la historia, cosa que hace que toda la trama se centre únicamente en ella y en raras ocasiones podemos saber qué es lo que sucede con sus hermanos en sus vidas. Personajes que se hacen extrañar y hace notar la evolución de su pensamiento y la afectación que tuvo en su persona los eventos que tuvieron lugar en Foxworth Hall. Esto último supone ser una excusa para que podamos justificar la forma en que Cathy se comporta con todo hombre que conoce. Y por si fuera poco, cada cosa mala que le sucede y que podría atribuirse a la mala suerte, para Cathy, siempre, siempre; será su madre. En un principio, es comprensible, empero, se vuelve tedioso cuando las situaciones no concuerdan y tenemos presente el paso del tiempo en el universo en que transcurre la historia.

    En lo que se refiere a los nuevos personajes, al único al que le tomé cariño y comprendí fue a Paul, me pareció un personaje muy paternal y fácil de querer pese a sus fantasmas del pasado. Quien es extremadamente odioso es Julian, por el carácter que tiene y las mil y un maldades que le hace Cathy (aunque ésta no es ninguna palomita blanca). Pero pienso que ese es el propósito pretendido.

    En general, V.C. Andrews mantiene esa rica narrativa que pudimos disfrutar en Flores en el Ático, llena de descripciones que facilitan la imaginación de los escenarios, sin embargo, tanto las incoherencias, la falta de participación de algunos personajes (o su desaparición) y los cambios de humor tan voluble de ellos, hacen que su historia sea un tanto difícil de digerir.

    Tengo curiosidad por lo que pasará en los siguientes libros, por lo tanto, seguiré leyendo esta saga con tal de saber su final. Aunque considero que en esta entrega pudo haberse cerrado.

    Artículo original: http://senoritaespecial.blogspot.mx/search/label/Review-Literatura
    © Señorita Especial

    said on 

  • 5

    Este libro es el vivo ejemplo que cuando una persona se empeña en hacerse daño y mostrarse como victima lo logra, no me gusta mucho eso, pero aun asi V.C. Andrews logra definir tan bien a sus personaj ...continue

    Este libro es el vivo ejemplo que cuando una persona se empeña en hacerse daño y mostrarse como victima lo logra, no me gusta mucho eso, pero aun asi V.C. Andrews logra definir tan bien a sus personajes que te deja frio con sus historias.

    said on