10 relatos de ciencia ficción by Arthur C. Clarke, Brian Aldiss, Isaac Asimov, James Tiptree Jr., Philip K. Dick, Ray Bradbury, Richard Matheson, Robert Sheckley, Stanislaw Lem, Ursula K. LeGuin

10 relatos de ciencia ficción

Diez ventanas abiertas al futuro.

El reto de la conquista del espacio y los avances tecnológicos nos han situado frente a cuestiones tan inquietantes como la posibilidad de otras formas de vida, nuestro papel en el universo o que pasaría después de un desastre nuclear. Estos interrogantes, en la pluma de los maestros de la ciencia ficción, han dado lugar a algunos de los relatos más imaginativos y enigmáticos de las últimas decadas.

Contiene:

«La estrella imposible» («The Impossible Star», 1963), de Brian W. Aldiss

«Visiones de robot» («Robot Visions», 1990), de Isaac Asimov

«El picnic de un millón de años» («The Million Year Picnic», 1946), de Ray Bradbury

«Antes del edén» («Before Eden», 1961), de Arthur C. Clarke

«Impostor» («Impostor (Imposter)», 1953), de Philip K. Dick

«Las estrellas en la roca» («The Stars Below», 1974), de Ursula K. Le Guin

«La Albatros» («Albatros», 1959), de Stanislaw Lem

«Desaparición» («Disappearing Act», 1953), de Richard Matheson

«Los monstruos» («The Monsters», 1953), de Robert Sheckley

«Y he llegado a este lugar por caminos errados» («And I Have Come Upon This Place by Lost Ways», 1972), de James Tiptree Jr.

Have it in their library

Are reading it right now

Are willing to exchange it

Spanish

May 1, 1996